¿Cómo limpiar vidrios? Método rápido, eficaz y sin dejar marca
Limpiar vidrios y espejos es una tarea complicada, pues a pesar de que pasaste un...
Limpiar vidrios y espejos es una tarea complicada, pues a pesar de que pasaste un largo tiempo tratando de dejarlos limpios y relucientes, hay manchas o rayones que parece que se han vuelto parte de ellos. Pero no te preocupes, porque te daremos algunos tips de limpieza del hogar que son muy eficaces.
Si tu problema con los vidrios o espejos es que quedan opacos o hay manchas que no quieren irse, te recomendamos hacer este limpia vidrios caseros con ingredientes que seguramente tienes en tu alacena, ¡vas a ahorrar como no te imaginas!
Deja atrás ese sufrimiento al limpiar vidrios porque debido a que es una preparación casera y sin químicos, chicos y grandes pueden ayudarte en esta tarea para mantener limpios estos difíciles espacios.
Receta infalible para limpiar ventanas, espejos o vidrios
Lo único que necesitas para este método rápido, eficaz y sin dejar marca :
- 30 ml de vinagre de manzana (tres cucharadas)
- El jugo de un limón
- Un atomizador
Para su preparación lo único que deberás hacer es diluir el vinagre con el jugo de limón y dejarlo reposar por 10 minutos, después vierte la mezcla en un atomizador y eso es todo.
La aplicación es fácil, sólo debes rociar sobre la superficie que quieres limpiar y con un trapo de microfibra talla ligeramente para que las manchas desaparezcan.
Para que obtengas un mejor resultado deberás pasar papel periódico para remover pelusas que queden.
Si tu problema son vidrios con lodo o algún otro tipo de mancha, será muy efectivo agregar a un atomizador detergente líquido o jabón para trastes y diluir con agua. Rociaras bien el área y con una esponja tallas hasta eliminar la suciedad, para eliminar restos de jabón y pelusa, utiliza periódico para secar.
Sí lo tuyo es sólo mantener los vidrios y espejos limpios e impolutos, sólo deberás llenar un atomizador de una mezcla de vinagre con agua y rociar cuando lo necesites, recuerda que la mejor opción para limpiar vidrios o espejos es hacerlo con papel periódico.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.