Códigos sagrados para el dinero: ¿Qué son y cómo activarlos para cumplir tus sueños en 2022?
La víspera de año nuevo es una excelente oportunidad para manifestar todos nuestros deseos y...
La víspera de año nuevo es una excelente oportunidad para manifestar todos nuestros deseos y nos da la oportunidad de hacer rituales para atraer salud, dinero y amor. Te daremos un par de Códigos sagrados para el dinero
Además de las ya tradicionales lentejas en la cartera para atraer el dinero y la abundancia, durante los últimos años se ha popularizado la práctica de la numerología, por lo que ahora tenemos a nuestro alcance los códigos sagrados.
Los códigos sagrados son combinaciones de números que se pueden usar para manifestar nuestros deseos más profundos. Según la numerología, estos números son tan poderosos que si los invocamos de forma correcta nos pueden ayudar a abrir puertas y alcanzar aquello que anhelamos.
Lo mejor de recurrir a los códigos sagrados es que no necesitas nada más que tu voz y tu pensamiento para utilizarlos, así que no hay ningún pretexto.
Conoce los códigos sagrados para el dinero y vive la abundancia en este 2022
Para poder hacer este ritual es importante que te sitúes en un espacio tranquilo para que puedas hacer una breve meditación. Inhala y exhala hasta que tu mente se encuentre tranquila y repite 45 veces alguno de estos códigos, dependiendo de lo que desees manifestar:
- Dinero inesperado: 520
- Dinero y mejoría de situación económica: 5701
- Dinero para casos apremiantes: 897
- Recuperar dinero cuando alguien nos debe: 858
- Para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122 o 5701
- Para llegue el dinero: 897
- Para que llegue el dinero que necesitamos: 42170
- Para tener éxito en la vida: 2190
- Para tener prosperidad: 079
La repetición de estos códigos sagrados puede ser en voz alta o en tu pensamiento y puedes decirlas como una cifra completa o número por número. Es importante que mientras haces tus repeticiones te imagines teniendo ya todo eso que deseas.
Al finalizar las 45 repeticiones, se hace una pequeña oración de agradecimiento al universo por abrirnos las puertas a la prosperidad. Hay que procurar no romper de inmediato con la invocación, sino poco a poco ir saliendo de la concentración con una serie de respiraciones. El ritual se puede hacer las veces que se considere necesario.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.