Cómo hacer en casa

No uses estos productos para limpiar vidrios y espejos, los dejarán peor

Limpiar los cristales de la casa le da el toque final y reluciente a la...

Pamela Rodríguez Ordaz

productos para no limpiar vidrios y espejos
No uses estos productos para limpiar vidrios y espejos | Foto: Pexels

Limpiar los cristales de la casa le da el toque final y reluciente a la limpieza del hogar, hacen que toda la casa se vea más bonita y brillante, sin embargo, esta tarea puede llevarnos muchísimo tiempo o podríamos no tener los resultados que esperamos si no tenemos una buena técnica o las herramientas precisas, es por eso que hoy te diremos qué productos no usar para limpiar vidrios y espejos, los dejarán peor.

Muchas veces podemos –ilusamente- pesar que esta tarea es cosa rápida y sencilla, pero no es así, para tener los resultados que queremos o nos gustan necesitamos mucha constancia o una muy buena técnica, pero no siempre tenemos el chance de permitirnos ninguna de estas dos, así que cuando lo hacemos queremos los mejores resultados en el menor tiempo y usar ciertas herramientas podría arruinarlo todo.

productos para no limpiar vidrios y espejos

Estos productos podrían no dar los resultados que esperas | Foto: Pexels

No uses estos productos para limpiar vidrios y espejos, los dejarán peor

Trapos que sueltan pelusa

No vas a creer la pesadilla en la que te metiste hasta que no pongas un trapo pelusiento sobre tu vidrio o espejo, además de que soltará pelusa casi imposible de quitar por toda la superficie, lo más seguro es que no seque como debe y solo haga unas líneas horribles de agua por todos lados, al final se verá más sucio por tanta raya de agua y pelusa.

Papel de baño

Puedes pensar que, si las toallas de papel funcionan ¿Por qué el papel de baño no? Pues es que éste último es mucho más suavecito y si la superficie está muy húmeda y lo usas demasiado, comenzará a deshacerse y dejar pedacitos y pelusitas molestas por todos lados.

Productos abrasivos

Químicos como el cloro o hechos con solventes pueden manchar los vidrios y cristales, dañarlos de forma irreversible.

Herramientas ásperas

Fibras, esponjas ásperas y hasta papel de lija están prohibidos, solo van a rayar y opacar los vidrios y cristales, si hay una mancha muy difícil lo mejor será el remojo y la constancia.

Mucho producto

Si usas demasiado jabón o líquido para limpiar vidrios en lugar de ayudarte te va a perjudicar, pues quedarán las manchas en cuanto se seque.

*Consejos extra:

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz