Las 5 plantas para regalar a quien se acaba de mudar
Sin importar si esa persona especial se está mudando solo de casa o también de...
Sin importar si esa persona especial se está mudando solo de casa o también de ciudad, está empezando una nueva vida para la que necesitará nuevas plantitas. Así que enlistamos para ti las 5 plantas para regalar a quien se acaba de mudar.
Caben en cualquier rinconcito y convierten cualquier casa en un hogar. Las plantas transmiten buena energía y buena suerte, oxigenan y purifican el ambiente y mejoran hasta el estado de ánimo de quienes están cerca de ellas.
Cada planta tiene su propia significado, puedes regalar una suculenta y estarías deseándole a esa persona especial abundancia y riqueza. Las hay con flor o sin flor, para departamentos y para espacios amplios.

Son fáciles de cuidar en medio de la mudanza | Foto: Pexels
5 plantas para regalar a quien se acaba de mudar
Una mudanza puede ser muy pesada, hay que empezar de cero y adaptarse a un nuevo espacio, nuevos vecinos y, a veces, también nueva escuela y trabajo. Por eso es que recibir una plantita de regalo se siente como un apapacho al corazón.
Estas son algunas de las plantas que puedes llevarla a esa persona:
- Aloe vera. Nunca falla. Es una variedad de suculenta fácil de cuidar. Además, es un buen amuleto para deshacerse de energías negativas y, por si fuera poco, su pulpa alivia quemaduras y repara la piel.

El aloe vera es de buena suerte | Foto: Pexels
- Orquídea. Es elegante y puedes reproducirla en casa con solo un tallo floral. Es una planta exquisita y que ‘viste’ cualquier rincón.
- Bambú de la suerte. Su nombre lo dice todo. Debe colocarse en la esquina este de la casa para garantizar la salud y el éxito de los integrantes de la familia. Va perfecto en una mesa ‘de centro’.
- Helecho. Hay una grandísima variedad de helechos, solo elige el que mejor vaya con las condiciones climatológicas de su nuevo hogar.

El helecho es perfecto para los principiantes de la jardinería | Foto: Pexels
- Lavanda. Nada más relajante que llegar a casa y ser recibido con el olor de la lavanda. Sirve para dormir, combate el estrés y la ansiedad. Cuando se infusiona, combate el síndrome premenstrual.
Decora una maceta con tus propias manos y llévale una de estas plantas a ese gran amigo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.