Sorpréndeme, agosto: Lanzan cereal de churros, pan de muerto y roles de canela
Una famosa marca internacional hizo realidad lo que nadie sabía que necesitaba y ahora desea...

Una famosa marca internacional hizo realidad lo que nadie sabía que necesitaba y ahora desea con todas las fuerzas de su hambre: una línea de cereal de distintos sabores inspirados en la panadería mexicana, tales como churros, pan de muerto y roles de canela.
La empresa anunció su más reciente creación a través de redes sociales, en un tuit que desató la ansiedad muchos y la confusión de otros.
Y es que, como todos los mexicanos sabemos, el pan de muerto es todo un suceso gastronómico que ocurre una vez cada noviembre (aunque muchos desesperados se adelanten varios meses); lo amamos al grado de haber creado una infinidad de variantes como el relleno de nata, de queso crema con fresas, de Nutella y ahora, en versión mini como cereal para un delicioso desayuno.
En tanto, el cereal de churros también parece ser muy prometedor. De acuerdo con la presentación, este innovador producto está hecho con la misma fórmula que se usa en nuestro país para crear los -crujientes, azucarados y espolvoreados con canela- churros tradicionales.
El tercer sabor de roles de canela, es uno que otras marcas ya habían lanzado en países como Estados Unidos, sin embargo, apenas este agosto de 2020 llegó al paladar de los mexicanos.
¿Qué podemos esperar? No lo sabemos, aunque el lanzamiento ya ha generado muchas expectativas en redes sociales, e incluso dividido opiniones pues hay quienes aseguran que es una pésima idea.
Como persona obsesionada con el cereal y el pan de muerto, necesitaba este producto. @LGKING pidió el súper hoy y me sorprendió con esta caja. Está rico, no sabe a pan de muerto, pero sí a galletitas de mantequilla. ??????. pic.twitter.com/wwaikkEdHx
— Fana ? (@fana_lpz) August 18, 2020
¿Dónde venden el cereal de pan de muerto y churros?
Por el momento, el ansiado cereal de pan de muerto, churros y roles de canela solo se puede encontrar en Walmart; sin embargo, la marca anunció que a partir del 21 de septiembre, los mexicanos podremos comprarlo en todas las tiendas de autoservicio del país.