Dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo, según el Feng Shui
Es una de las plantas de interior más bonitas y fáciles de cuidar, pero si...

Es una de las plantas de interior más bonitas y fáciles de cuidar, pero si quieres sacarle verdadero provecho, te contamos dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo, según el Feng Shui.
Su nombre científico es Sansevieria trifasciata y es una planta originaria del oeste de África que soporta bien temperaturas extremas, tanto elevadas como muy bajas. Casi se cuida sola y también cuida de ti.
Lengua de tigre, lengua de vaca, lengua de gato, rabo de tigre y espada de San Jorge son otros de los nombres con los cuales se conoce a esta especie que, además de purificar el aire, puede ayudarte a atraer la buena fortuna. Solo debes saber dónde colocar la lengua de suegra.

La sala NO es un buen lugar, se estanca la energía | Foto: Pexels
¿Dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo?
Esta planta es usada para la protección, pues se cree que ayuda a neutralizar las vibraciones de espacios y personas. Por si fuera poco, también es una planta medicinal que se puede ingerir para aliviar dolores de cabeza y migrañas.
Si te preguntas dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo, debes saber que no hay nada mejor que colocarla en la entrada de tu casa en un lugar muy iluminado. Es el mejor sitio para que limpie la energía negativa de cualquiera que entre en tu casa.

Ubícala en la mesita de tu entrada | Foto: Pexels y Unsplash
Debes saber cómo ubicarla porque en espacios como la sala puede chocar con las vibraciones de otros elementos naturales como la madera y estancar el flujo de energías. El baño tampoco es un buen lugar, la humedad haría de las suyas pudriéndola con rapidez y espiritualmente la muerte se asocia con problemas y enfermedad.
Ahora que sabes que la Sansevieria es una planta protectora, quizá estés planeando llevarla a tu oficina, sin embargo, tampoco es el sitio ideal. Bloquea la envidia y la maldad, pero puede además bloquear tu creatividad. Hay otras plantas que sí te benefician en tu espacio de trabajo. Planear estratégicamente dónde colocar la lengua de suegra puede impactar significativamente en tu vida.
Así que, sin más, lleva tu lengua de suegra cerca del ventanal en la entrada de tu casa, al lado de la puerta por dentro o por fuera donde reciba luz del sol, pero que no esté del todo descubierta en caso de corrientes de aire y lluvias intensas.
Ya quedó claro dónde poner la lengua de suegra, solo deja que la planta haga su magia.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.