Cómo hacer en casa

¿Cómo refrescar la casa cuando hace mucho calor? 4 tips infalibles

Las altas temperaturas ahora son más frecuentes, y puede que estar en casa se vuelva...

Alejandra Chavarria

Las altas temperaturas ahora son más frecuentes, y puede que estar en casa se vuelva muy pesado porque el calor que se siente dentro del inmueble llega a ser insoportable. Por ello, ahora te diremos cómo refrescar la casa cuando hace mucho calor.

Y el que haya altas temperaturas hace que incluso estar dentro de casa sea complicado porque pese a los intentos no se refrescan los espacios por completo.

Así que, para evitar que sufras de calor incluso estando dentro de tu hogar, te contamos qué alternativas puedes tomar para que tus espacios estén frescos y así evites golpes de calor.

No padezcas por esa incómoda sensación de bochorno, estas son las recomendaciones que debes seguir para que tu casa no se sienta demasiado calurosa en esta temporada.

¿Cómo refrescar la casa cuando hace mucho calor?

  1. Ventila tu casa: esta forma es bastante común, pero es bastante efectiva, y lo que debes hacer es abrir las ventanas por la mañana y por la noche para refrescar el ambiente
  2.  Usa ventiladores: los ventiladores son una opción bastante buena y ciertamente económica, lo mejor de todo es que puedes colocarlos en cualquier habitación y sentirás un ambiente menos caluroso
  3.  Refresca tus sillones: si bien no hará que todo el calor que pueda haber en tu casa se vaya rápidamente, es ideal para que puedas descansar, y lo que debes hacer es colocar fundas de algodón.
  4.  Usa plantas: el tener plantas dentro de tus espacios también funciona bastante bien ya que estas ayudan a disminuir el calor que hay en casa; de las plantas que son ideales, están la monstera.

Ahora ya sabes qué alternativas puedes tomar para hacer que tu casa no se sienta tan calurosa y hacer que tu espacio sea cómodo sin necesidad de sentir el calor que llega a ser bochornoso.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria