Actualizate

Ana Patricia Rojo supera las críticas por vender licuados: «Soy madre encargada de sus hijas»

Ante la crisis que desató la pandemia de COVID-19, la cual dejó sin empleo a...

Leilani Díaz

ana patricia rojo vende licuados
Instagram Ana Patricia Rojo

Ante la crisis que desató la pandemia de COVID-19, la cual dejó sin empleo a miles de personas en el mundo, varios famosos han tenido que recurrir a otros empleos y emprender con pequeños negocios; tal es el caso de la actriz Ana Patricia Rojo, quien actualmente vende suplementos alimenticios.

La reconocida villana de telenovelas inició su propio negocio y comenzó a vender productos de una empresa brasileña para bajar de peso como licuados, batidos, cremas para reafirmar, entre otros.

Aunque a Ana Patricia Rojo, esta decisión la ha ayudado a sacar adelante a sus hijas y a su madre, quien depende de ella, muchas personas la han criticado duramente.

«Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí» explicó la actriz en una entrevista.

Sin embargo, a pesar de los duros comentarios en su contra por buscar generar ingresos de manera honesta, la actriz asegura que no tiene vergüenza de nada.

«No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona» aseguró.

Además de vender licuados y suplementos alimenticios, Ana Patricia Rojo participa en el programa “Sin Tapujos” que se transmite por Facebook Live, aunque no descarta regresar pronto a la pantalla chica.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz