¡Que hermoso! Así lucen las princesas Disney como mamás
Somos muchas las que crecimos de la mano de las princesas Disney y sus lindas...

Somos muchas las que crecimos de la mano de las princesas Disney y sus lindas historias pero alguna vez te preguntaste ¿qué fue de ellas? Quizás no existe respuesta correcta pero de momento, una talentosa artista nos permite imaginar como lucirían Blanca Nieves, Jazmín, Aurora, Cenicienta, entre otras, si después de todo hubieran sido mamás.
Hermosos vestidos, castillos, un príncipe azul, la habilidad de hablar con los animales, tener una hermosa voz, son algunas de las cualidades de las princesas que a muchas aún nos gustaría tener, sin embargo, podemos notar que las vida de cuentos de hadas que tanto nos han vendido no son para nada apegadas a la realidad de una mujer.
No obstante, estas princesas, aunque ficticias, comparten con algunas mujeres ciertas características y deseos (como lo es el deseo de ser madre y formar una familia) que de algún modo, nos dan una imagen mucho más realista de todos estos personajes con los que seguimos conviviendo y creciendo día a día.
Es gracias a una fan y artista rusa de nombre Oksana Paschenko, que podemos visualizar una nueva faceta en la vida de las clásicas princesas de Disney ya que les ha vuelto a dar vida pero esta vez siendo madres a lado de sus adorables hijos. En verdad el resultado es hermoso.
Mira a Aurora de La Bella Durmiente a lado de su hermosa hija con un irónico vestido y cuernitos de Maléfica. Además tiene el cabello y ojos de su padre, el príncipe Felipe.
O a Pocahontas con un atuendo mucho más casual al que acostumbra llevar, cargando a su pequeño hijo quien viste con un trajecito de Meeko, su mejor amigo mapache.
¡Este es de nuestros favoritos! Bella de La Bella y la Bestia con su preciosa bebé vestida de Chip la tacita que también es su sonaja.
Jazmín de Aladdin, quien carga a su tierno niño con un mameluco de Rajah, su tigre mascota y guardián.
La princesa Tiana de La Princesa y el Sapo quien luce hermosa a lado de su adorable hija, además este dibujo le ha quedado idéntico al original.
Del mismo modo dibujó a Ariel de La Sirenita, a Mulan, Cenicienta y bueno, hasta a logrado imaginar a la perfección a la princesas embarazadas a lado de sus príncipes. Para que cheques todos sus increíbles trabajos te dejamos el link de su perfil de Instagram.
¿Cuál es tu favorita?