Mhoni Vidente y la «revelación de la Virgen María»: ¿Cuándo sucederá?
Mhoni Vidente regresó a las pantallas para darnos una serie de importante predicciones, pero entre...
Mhoni Vidente regresó a las pantallas para darnos una serie de importante predicciones, pero entre todas las que compartió recientemente, fue una en especial la que más llamó la atención: la «revelación de la Virgen María» que podría ocurrir muy pronto.
Mhoni Vidente ha sido muy acertada últimamente con sus predicciones, por lo que cualquier comentario por parte de la pitonisa ya es tema de controversia.
Por ejemplo, hace unos días Mhoni hablaba sobre un posible atentado o problema de salud en los presidentes de Estados Unidos, Venezuela y México. A consecuencia, poco tiempo después de anunciar su predicción, se dio la noticia de que el presidente de México, fue contagiado de COVID-19.
Esto entre otras tantas cosas que ha ido compartiendo la vidente a través de sus videos y redes sociales.
Y ahora, en uno de sus más recientes videos de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente da una poderosa y esperanzadora predicción principalmente para las personas creyentes y espirituales, pero que nos competerá a todos por la energía que esto traerá especialmente a las personas de América Latina.
Se trata de la «revelación de la Virgen María» quien volverá a ser vista en el plano terrenal el próximo 11 de febrero, que en el calendario litúrgico católico se celebra la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, el día de la primera aparición de la Virgen.

(Foto: Freepik)
Pero más allá de que alguien pueda volver a ver a la Virgen María, Mhoni Vidente explica que la poderosa revelación representará un cambio total para el bienestar de la humanidad y del planeta.
Aunque por otra parte, Mhoni mencionó que la Virgen se va a llevar gente muy poderosa para que precisamente venga todo ese cambio positivo a países como Venezuela, Argentina, Ecuador, México, España y Estados Unidos.
A la par, Mhoni Vidente fue cuestionada respecto a un posible meteorito que podría caer en la Tierra próximamente.
A esto, la vidente comentó que en efecto sí va a caer un meteorito, posiblemente muy cerca de Cuba y Yucatán, pero que no será de carácter catastrófico, sino que servirá para sacudir la energía estancada y negativa que hay en esta parte del planeta.
Las posibles fechas para la caída del meteorito son los días dos u 11 de febrero, que como ya comentamos, se dará la «revelación de la Virgen María».
***
No olvides visitar y seguir nuestra cuenta de Instagram para que conozcas más de los contenidos que preparamos para ti.