Alarga tus pestañas con estos 3 aceites naturales que seguro tienes en casa
A muchas nos encantaría que nuestras pestañas lucieran realmente largas y gruesas para echar miradas...

A muchas nos encantaría que nuestras pestañas lucieran realmente largas y gruesas para echar miradas despampanantes por la vida, sin embargo, no todas tenemos el tamaño deseado aunque por fortuna, podemos empezar a hacerlas crecer partir de hoy con ayuda de 3 aceites que casi todo mundo tiene en casa.
Nada se equipara a una mirada con largas pestañas, por eso, es usual que algunas mujeres usen de forma constante rímel para lograr resaltar mejor sus ojos. No obstante, no es tan bueno andar usando máscara todos lo días ya que más allá de ayudar a nuestras pestañas, las puede hacer perder grosor y fuerza lo que terminaría tirándolas y resultando en algo bastante triste.
Por eso, lo mejor es buscar formas alternativas y de preferencia naturales, de hacerlas crecer para que en un día casual solo las enchinemos y con eso sea más que suficiente.
Para ello, te compartimos a continuación 3 aceites naturales bastante comunes que por sus efectos, son realmente perfectos y efectivos para que consigas tener unas pestañas de comercial.

(Foto: iStock)
Aceite de oliva
Gracias a su poder nutritivo, ayuda enormemente al mantenimiento de nuestras pestañas. Su ácido oleico y vitamina E son perfectos para engrosarlas e hidratarlas.
Lo recomendable es usarlo todos los días por las noches después de la rutina de limpieza facial y para aplicarlo, puedes usar un hisopo, un algodón o tu dedo asegurándote de masajear suavemente tus pestañas de la base hasta la puntas evitando a toda costa que te entre en el ojo. De ser así lo mejor es enjuagar con abundante agua.
Aceite de almendra
Este aceite alto en vitamina E, proteínas, y grasas saludables, es ideal para fortalecer las pestañas. Incluso ayuda a reducir los ojos hinchados y las ojeras.
De igual forma te recomendaría usarlo diario por las noches, sin embargo puedes aplicarlo en el momento que lo desees sin mayor problema. Ayúdate con un hisopo, algodón o tu dedo indice y masajea tus pestañas suavemente de la base a las puntas.
Aceite de coco
Así como es excelente para el cabello también lo es para las pestañas pues funciona como una capa protectora que las hidrata intensamente ayudando también a engrosarlas y combatir impurezas.
La forma ideal de aplicarlo todos los días es por las noches ayudándote con un cepillo de un rímel viejo, solo asegúrate que esté bien limpio.

(Foto: iStock)
Recuerda que para obtener los mejores resultados, debes ser constante y sobretodo paciente pues aunque su poder es efectivo y maravilloso, necesitarás mínimo de un mes para comenzar a notar la diferencia.