Viviendo En Casa

Cómo hacer los parches anti patas de gallo que usa Michelle Salas

parches anti patas de gallo

Paso a paso, cómo hacer los parches anti patas de gallo | Fuente: Pexels e Instagram/drunkbybeauty

Advertisements

Uno de los rostros con la piel más envidiable en el mundo del espectáculo es el de Michelle Salas. Su cutis perfecto es resultado de una rutina de skincare realizada con ingredientes naturales cuyo fin es hidratar la piel para disminuir la apariencia de los signos de la edad; por ello, ahora como parte de los tips de cuidado de la piel te diremos cómo hacer los parches anti patas de gallo que usa la hija de Stephanie Salas.

A través de sus redes sociales la influencer ha compartido con sus seguidores su experiencia usando parches de hidrogel para eliminar arrugas y patas de gallo. Los parches son una herramienta perfecta para desinflamar las ojeras, hidratar la piel, descansar la mirada, disminuir la apariencia de las arrugas y calmar la irritación de la piel, por lo que te sugerimos usarlos diariamente.

Entre los ingredientes que necesitarás para hacer parches caseros como los que usa la modelo deberás conseguir agua de rosas, cápsulas de vitamina E y aceite de oliva.

Ya no gastes en esa costosa mejor crema anti patas de gallo | Fuente: Pexels

El agua de rosas es muy buena debido a que es una excelente fuente de antioxidantes y vitaminas, evitando los daños en la piel causados por los radicales libres. Por su parte, la vitamina E consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y crear una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

El aceite de oliva extra virgen tiene propiedades humectantes y nutritivas para la piel, debido a su alto contenido en Vitamina A y E, haciendo que la piel tenga un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.

Paso a paso, cómo hacer tus parches anti patas de gallo como los de Michelle Salas

INGREDIENTES

  1. PREPARACIÓN
    Mezcla todos los ingredientes hasta tener una solución homogénea.
  2. Corta la pieza de algodón por la mitad y sumerge hasta que esté empapado.
  3. Deja descansar debajo de los ojos durante 30 minutos aproximadamente.
  4. Repite diariamente por las noches para tener mejores resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=C9Y3Wk_msQ0g

Exit mobile version