Cómo hacerte un masaje con Gua Sha para levantar cejas y párpados caídos, paso a paso
Las piedras Gua Sha están pensadas para ayudarte a esculpir tu rostro mediante diferentes técnicas de masaje

¿Buscas una forma de levantar tus párpados y cejas sin necesidad de bisturí? Existen muchas opciones para lograrlo, pero una de las más eficaces es un masaje con Gua Sha, el cual además de ayudarte a redefinir la zona que deseas, te ayudará a relajarte y rejuvenecerá tu piel.
Cuando hablamos de un masaje con Gua Sha nos referimos a una pieda que es utilizada desde hace más de cinco mil años en la medicina tradicional china. En realidad se trata del predecesor de la acupuntura y que su significado literal es «raspar». Esta técnica te ayudará a aliviar la tensión en todo el cupero y estimular el flujo linfático, lo que permite que tenga un efecto lifting con relajación facial, craneal y corporal.

Imagen: Getty Images
Agregar un masaje con Gua Sha a tu rutina de skincare te ayudará a liberar tu piel de tóxinas, retrasar la aparición de arrugas, pero sobre todo te ayudará a redefinir tu óvalo facial a partir del restraso de la pérdida de firmeza. Para lograrlo, se deben aplicar algunas técnicas de yoga y aplicar el masaje entre cinco y 10 minutos al día.
Paso a paso para hacer un masaje con Gua Sha y levantar las cejas y los párpados
Antes que nada debes tener el rostro totalmente limpio, así permitirás que la piedra Gua Sha se deslice fácilmente por tu rostro y no te lastimarás al momento de hacer los movimientos tensores y reafirmantes sobre la zona de ojos y párpados. Recuerda que se trata de un masaje relajante, por lo que no debes preocuparte porque haya dolor. Al darte este masaje además de ayudarte a levantar tus cejas y párpados estás ayudando a esta zona a eliminar la congestión que existe.
- Toma tu piedra Gua Sha y comienza a darte pequeños masajes circulares con una de las orillas circulares de la piedra por debajo de todo el arco de la ceja.
- Una vez terminado ese proceso, dibuja toda tu ceja precionando el arco hacía arriba para ayudar a tus músculos faciales a levantarse con la parte de la piedra en forma de U.
- Cada que llegues al final de tu ceja asegúrate de dar un pequeño masaje circular en la sien para que la ceja quede uniforme. Debes repetir los últimos pasos por lo menos 3 veces.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.