Cómo quitar manchas de sol y edad de tu rostro con bicarbonato de sodio
Cuando hablamos de belleza, nada mejor que optar por alternativas naturales que te ayuden a...

Cuando hablamos de belleza, nada mejor que optar por alternativas naturales que te ayuden a conseguir buenos resultados. ¿Por ejemplo? Ahora toca el turno de aprender cómo quitar manchas de sol y edad de tu rostro con bicarbonato de sodio.
Si bien este ingrediente es uno de los más apreciados cuando se trata de dejar relucientes las prendas blancas e incluso de eliminar los rastros de sarro de los muebles del baño; también sirve para que tu piel se renueve.
Quizá podría parecerte un método un tanto agresivo, pero la realidad es que permite exfoliar y al mismo tiempo renovar las células muertas que quedan en la piel y que le dan un aspecto descuidado o triste.

Este polvo te ayudará a eliminar manchas de sol | Fuente: Pexels
Por otra parte, también es efectivo para desmanchar, puede ayudar incluso a acabar con el problema del acné y si no usaste bloqueador y te quemaste más de la cuenta, también puede ayudar a que se unifique el tono de tu rostro. Este efecto se debe a que el producto tiene pH negativo.
De a poco puedes integrar este producto en tu rutina de belleza y cuidado de la piel, especialmente porque es un gran limpiador y al mismo tiempo tiene un efecto blanqueador que hace que tu piel se libere de las molestas manchitas de sol o que quedan después de aplicarte productos.
¿Cómo quitar manchas de sol y edad de tu rostro con bicarbonato de sodio y tener un rostro hermoso?
Antes de proceder a realizar estos tips caseros de belleza, es muy importante que también acudas con un especialista para cuidar de forma adecuada e integral tu piel. Otra recomendación es la de hacer una prueba de alergia, pon un poco de este polvo blanco en tu brazo y espera a ver cómo reacciona.
Es mejor usar esta alternativa por las noches, ya que en el día podría provocar la aparición de más manchitas; además, la humectación es parte fundamental para que tu piel de nuevo luzca sana.
Para tu tratamiento vas a necesitar:
- Dos cucharadas de bicarbonato
- Jugo de limón
- Agua
Paso a paso:
- Mezcla todos los ingredientes hasta que queden bien integrados
- Aplica uniformemente sobre tu rostro, evita la boca y ojos
- Deja reposar por 10 minutos
- Enjuaga con abundante agua fría
- Aplica dos veces por semana
Ahora ya sabes cómo quitar manchas de sol y edad de tu rostro con bicarbonato de sodio.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.