¿Cómo quitar ojeras? 4 Remedios naturales infalibles
¿Sientes los ojos hinchados y con bolsas o manchas oscuras debajo? Desvelarse no es el...

¿Sientes los ojos hinchados y con bolsas o manchas oscuras debajo? Desvelarse no es el único motivo por el que surgen las ojeras, de hecho existen muchos motivos que favorecen su aparición como el estrés, ansiedad, falta de hierro, o anemia. Afortunadamente existen algunos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de ellas, por ello aquí te contamos cómo quitar ojeras en poco tiempo.
- Papas crudas: Este es uno de los remedios más eficaces para quitar ojeras. Lo único que necesitas es cortar algunas rodajas finas de papa cruda y colocarlas sobre tus ojos durante 15 minutos. También puedes extraer el jugo de la papa cruda y meterlo al refrigerador para que enfríe, después humedece algodones con él y aplica el jugo sobre tus ojeras.
- Leche: Si tienes en tu refrigerador un poco de leche de vaca, humedece un par de bolitas de algodón dentro de ella y colócalos sobre las ojeras durante un par de minutos. Después repite el mismo proceso otras 2 o 3 ocasiones.
- Té de manzanilla: Prepara una taza de té de manzanilla con dos bolsitas y después espera a que esté frío para poder colocar las bolsas sobre tus ojeras. Déjalas allí por 10-15 minutos, presionando ligeramente y dando un pequeño masaje con tus dedos.
- Aloe vera: Para quitar las ojeras con aloe vera, solo requieres un pedacito de pulpa limpio y colocarlo bajo tus ojos, haciendo con él un ligero masaje o simplemente dejándolo allí para que actúe por 10 minutos y al final, enjuaga con agua tibia a fría.
Recuerda que si quieres saber cómo quitar ojeras, también debes tener claro que hay que atacar las causas. Generalmente las ojeras suelen ser provocadas por la falta de sueño durante muchos días, así como por un enorme cansancio mental físico y mental.
Todo esto ocasiona que los vasos sanguíneos se dilaten y en consecuencia, aparezcan las ojeras oscuras debajo de los ojos.
Por ello, también es importante que cuides tu descanso diario, no solo por lo que el desvelo hace a tu piel sino por las consecuencias que esto podría tener sobre tu salud.
Te recomendamos: