De vez en cuando es bonito y está bien recurrir a uno que otro efecto óptico para crear la ilusión de que se tiene cierto tipo de cuerpo; ya sea para una foto o para un día especial. Si estás en búsqueda de algún tip efectivo para reducir cintura en minutos, te recomendamos seguir estos prácticos consejos que te harán lucir una agradable silueta.
Y no te preocupes, estos tips son sin ejercicio y no vas a necesitar hacer esfuerzos inhumanos para conseguir hacer esta forma más delineada. Aunque eso sí, te advertimos que estos consejos solo se recomienda llevarlo a cabo de forma esporádica, ya que solo funcionan como un truco, por lo tanto, no son definitivos.
Dentro de los consejos para reducir cintura en minutos te recomendamos que tomes pluma y papel, prepares algunos pantalones holgados y uno que otro accesorio para lograr el efecto que deseas.
Foto: Pexels
Porque quién no se quiere sentir bella jugando un poco con la manera en la que se ve un vestido o una blusa; en el caso de las redes sociales, al final la idea es también jugar un poco con los ángulos, los colores, la iluminación y sobretodo los elementos que uses para lucir como siempre has querido. Ahora que estás lista, prepárate para cambiar tu silueta.
Así es como podrás reducir cintura sin ejercicio
Cinturilla
Desde hace unos años se han popularizado en redes sociales las famosas fajas colombianas o cinturillas; ciertos modelos se pueden usar en el día a día. Mientras que otras solo se pueden emplear cuando acudes a una sesión de ejercicio; en el caso de que la uses para una foto, es válido colocarla solo por un rato. Y ojo, esta opción no se puede usar todo el día porque no conseguirás los resultados deseados e incluso el truco podría salir mal porque es posible que se transparente o se marque demasiado.
Cinta
Uno de los trucos más recurrentes de Hollywood antes de las premiaciones o durante las alfombras rojas es el de envolver a las actrices -y también actores- en plástico adherente o cinta. Esta opción resulta bastante funcional por un par de horas, pero el sudor o incluso la inflamación del vientre después de comer podrían provocarte un poco de incomodidad. Úsalo con medida.
Foto: Pexels
Pantalones altos
Un consejo infalible para reducir cintura en minutos es el de usar jeans o leggings a la cintura, especialmente cuando son de material rígido. Esto hará que tu cuerpo se amolde a la forma pre-moldeada de la prenda y te ayude a marcar aún más la zona.
Cinturón con pantalones grandes
Otro tip que no puedes dejar de probar es el de usar un pantalón al menos una talla más grande de la que usas habitualmente, el truco está en subir lo más posible de los costados y posteriormente ajustarlo con un cinturón, esto ayudará a afinar la cintura por medio de un sencillo truco que no te costará mucho.
Pinzas en forma de triángulo
Por último, puedes recurrir al sastre o a tu costurera de confianza para que le agregue dos pinzas en la parte trasera de tus pantalones, esto hará que la silueta se estilice ya que sube la zona de los glúteos y encoge el área que buscas resaltar.
Un tip extra es hacer el famoso «padding» o relleno, en el que puedes agregar un poco más de volumen con medias en la zona de la cadera y así la cintura se verá más estrecha.
Aunque estos trucos son temporales, expertos en salud física y nutriólogos especifican que para reducir cintura no hay nada mejor que tener una dieta adecuada y específica; así como tener una vida física activa para mantener al organismo en estado sano.
***