Viviendo En Casa

Cómo usar el acondicionador para cubrir las canas al instante

como usar acondicionador para cubrir canas

Sigue este paso a paso | Foto: Pexels

Advertisements

Aunque no hay nada de malo con una melena blanquecina, hay opciones para las que quieren disimular las canitas sin dañar el cabello. Este es el mejor tip de belleza: te decimos cómo usar el acondicionador para cubrir las canas al instante.

La canicie es la pérdida de pigmentación del pelo, carece de melanina y se vuelve gris o blanco. El proceso suele comenzar hacia los 30 años de edad, pero la deficiencia de vitamina B12, hierro, zinc y la propia herencia pueden traer consigo canas prematuras.

Lucir las canas se ha puesto de moda, sin embargo, hay quienes prefieren disimular las canas en casa, pero con productos que no dañen el cabello. La prioridad es mantener sano el cabello, así que el primer paso es huir del agua caliente, no frotarlo y usar productos según tu tipo de pelo.

Solo necesitarás de 2 productos | Foto: Pexels

¿Cómo usar el acondicionador para cubrir las canas al instante?

Para conseguir que los productos se adhieran bien a las canas, es importante aplicar primero un ablandador de canas. Así cualquier tinte cobra mayor intensidad y los retoques serán más espaciados maltratando menos tu cabello.

Ahora, vamos a enseñarte a usar el acondicionador para cubrir las canas al instante. Esto es lo que necesitas:

Puedes lucirlas con un buen shampoo matizador y ya | Foto: Pexels

Procedimiento:

Solo mezcla una parte de tinte con dos partes de acondicionador y mezcla hasta que se integren a la perfección. Con una brocha para teñir el cabello aplica en la zona que deseas tinturar, deja reposar de 20 a 30 minutos y lava como de costumbre. Ya conseguiste disimular las canas, pero con los beneficios humectantes y reparadores del acondicionador.

Para que el color dure más, elige un shampoo para cabello teñido, lava cada 2 o 3 días y protege tu melena tanto de los rayos solares como de las herramientas de calor espaciando su uso. Apapachalo y notarás la diferencia.

Ahora que sabes cómo usar el acondicionador para cubrir las canas, ¿cuándo aplicarás este tip de belleza?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Exit mobile version