Cuando se trata de procurar el buen estado de nuestra melena, siempre hay numerosas alternativas que pueden ser muy efectivas al momento de reparar los daños causados por el calor o por los tintes; por ello, ahora te diremos cómo eliminar las puntas abiertas de tu cabello con una mascarilla de cerveza.
Seguramente en el refrigerador tienes una lata olvidada o una botella ámbar que probablemente ya caducó. Si este es tu caso, no la tires, puesto que puede ser de gran utilidad para devolverle vida a tu cabellera sin hacer un gasto excesivo en productos del supermercado.
Debido a que la cerveza está elaborada con ingredientes naturales, la hace un elemento que no puedes dejar pasar en tu rutina de belleza; así que aplica estos conocimientos y mira cómo puedes cambiar la apariencia de tu melena en instantes.
Así puedes cuidar de tu cabello con puntas abiertas | Fuente: Freepik
Un mal cepillado, desenredar tu cabello en seco, usar demasiado la plancha o la secadora también puede comenzar a debilitar la estructura del pelo. Inclusive, si tienes una alimentación deficiente verás cómo las puntas comienzan a abrirse con mayor facilidad y la caída es inminente.
Si estás enfrentando estos problemas, basta con que consientas un poco a tu cabello para devolverle esa vitalidad y lo mejor es que no vas a gastar enormes cantidades para tener una apariencia hermosa.
¿Cómo acabar con las puntas abiertas de tu cabello?
Debido a que la cerveza está hecha de agua, malta, lúpulo y levadura, estos ingredientes no solo son buenos para relajarte, también lo son para que tu cabello recupere su apariencia hermosa.
Materiales:
- Bowl profundo
- Cerveza
¿Cómo se hace esta mascarilla?
- Vierte el líquido en el recipiente
- Desenreda previamente tu cabello, no apliques ningún producto adicional
- Sumerge tu cabellera en el recipiente con cerveza
- Procede a bañarte, lava con agua fría tu cabello y retira los residuos
De ahora en adelante, tu cabello no tendrá más puntas abiertas gracias a esta mascarilla de cerveza.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.