Para muchas personas, las uñas forman una parte fundamental de los pasos de belleza, y no solo deben lucir decoradas, también saludables, sin embargo, ya sea por genética, abuso de gelish o acrílico, y hasta por hacer la limpieza de la casa, nuestras uñas pueden lucir maltratadas, sentirse frágiles y romperse con facilidad, es por eso que hoy te diremos cómo hacer un esmalte de romero natural para fortalecer y hacer crecer tus uñas al máximo.
El romero es fuente de poderosos nutrientes como vitaminas A, C y B6, además de fibra, calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina, que ayudan con la salud y la belleza.
Para las uñas, el aceite de romero es una maravilla, pues les aporta brillo, elimina el aspecto amarillento, combate bacterias y hongos en la piel, además de ayudar a fortalecerlas con sus nutrientes y cuidar la cutícula.
Seguramente conoces los beneficios de esta planta para la piel y el cabello, pero con este tip notarás las maravillas que puede hacer en tus manos, te sorprenderás y se convertirá en tu remedio de cabecera.
| Foto: Pixabay
Esmalte de romero natural para fortalecer y hacer crecer tus uñas al máximo
Vas a necesitar:
- Dos o tres cucharadas de aceite de ricino
- Rama de romero seca
- Frasco de esmalte limpio
Paso a paso:
- Coloca el aceite de ricino dentro del frasco
- Añade la rama de romero
- Deja reposar por 24 horas
- Antes de usar agítalo bien
- Con la brocha aplica por toda la uña
- Deja reposar de 10 a 15 minutos
- Aplica esmalte transparente
- Respite una o dos veces a la semana
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos:
