Belleza y Skincare

Éstas fueron las cirugías que Luis Miguel se hizo para rejuvenecer su rostro

Las nuevas apariciones de Luis Miguel han dejado verlo con un rostro más joven y cuidado por lo que aquí te diremos que cirugías se hizo

Gisel Caracheo

Cirugías Luis Migel
Imagen: Instagram

Desde que Luis Miguel anunció su nueva gira en México y Estados Unidos, el cantante ha vuelto ha estar en el ojo público. Entre su relación con Paloma Cuevas y las indirectas de Aracely Arámbula, la vida personal del cantante también ha dado mucho de que hablar. Sin embargo, hay un detalle que a nadie le ha pasado desapercibido y se trata del rejuvenecimiento de su rostro. Por ello aquí te diremos cuales son las cirugías que se ha hecho el ‘Sol de México’ en estos tiempos.

Durante sus últimas salidas a público se le ha visto sonriente y se ha fotografiado con varias fanáticas desde el 2022. Al salir a la luz las fotografías muchos notaron el cambio radical que sufrió el rostro del ‘Sol de México’, pues en 2017 lucía más hinchado y con poco cabello.

Todo parece indicar que el cantante decidió hacerse un par de cirugías y arreglos para rejuvenecer su rostro. La fama que tomó gracias a su serie autobiográfica de Netflix  (2018) lo reinvidicó ante los ojos del público y gracias a esta manita de gato vuelve a ser el cantante que todo México ama.

¿Cuáles son las cirugías que se hizo Luis Miguel?

La Dra. Andrea Aguilar explicó por medio de su Tiktok que fue lo que se hizo Luis Miguel para verse de esa manera desde 2022. De acuerdo con lo que dice la experta, lo primero que hizo el cantante fue bajar de peso. Además, se aplicó bótox en la frente, entrecejo y patitas de gallo.

También afirmó que el cantante se puso bioestimuladores para que la piel “se le vea pegadita, hidratada y haya estimulación de colágeno y elastina”. Otro procedimiento que se realizó el cantante fue la radiofrecuencia fraccionada, con la que se estimuló toda la cara para pegar la piel al rostro y jalarla.

Por último, la experta afirma que se hizo marcaje mandibular y mentón, puede que con ácido hialurónico para que el polisacárido se presente de forma natural tanto en sus cartílagos como en su piel.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo