Uno de los problemas más comunes dentro del tipo de rostro de las mujeres mexicanas es que son propensas a presentar un fenómeno en la mirada que las puede hacer sentir incómodas, por esto, como parte de los tips de cuidado de la piel te compartimos una mascarilla de manzana para combatir los párpados caídos sin cirugía.
Este remedio casero para evitar que los párpados se caigan por la ausencia de colágeno en la piel te ayudará a rejuvenecer tu mirada y a conseguir que sin la necesidad del bisturí tengas una apariencia lozana y fresca.
Si bien hay diversos procedimientos que te aseguran que tendrás una mirada más joven, la realidad es que muchos de ellos son invasivos y en algunos casos suelen ser demasiado caros, por lo que debes tomar estas recomendaciones en cuenta.
Nada mejor que los remedios caseros para combatir los parpados caídos | Fuente: Instagram/dr.genol
La mascarilla de manzana con miel para combatir párpados caídos es muy efectiva, dado que entre los componente principales de esta fruta está una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a eliminar la presencia de radicales libres que alteran tu cutis.
Al consumirla, también obtienes propiedades nutricionales como potasio, fósforo, calcio y hierro, nutrientes que al mismo tiempo ayudan a tener una piel radiante y hermosa en todo momento.
Paso a paso, cómo hacer tu remedio casero para combatir los párpados caídos
Para tu preparación vas a necesitar:
- Una manzana mediana
- Miel, una cucharada
- Recipiente de vidrio
- Corta en cubos la manzana y remueve las semillas
- Coloca los trozos en la licuadora, debe quedarte con consistencia de puré
- Vierte en el recipiente e incorpora la miel
- Integra hasta formar una pasta
- Coloca en el rostro limpio, especialmente en la zona de los ojos, por hasta 30 minutos
- Remueve con agua tibia
- Agrega crema humectante
De acuerdo con los expertos en remedios caseros, esta preparación es efectiva contra el párpado caído propio de la edad porque regenera las células del tejido y desinflama el área de los ojo.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.
