Mascarilla hidratante de manzana para cuidar tu piel del frío
Son muchos los productos de belleza que prometen hidratar a profundidad durante esta época invernal,...

Son muchos los productos de belleza que prometen hidratar a profundidad durante esta época invernal, pero nada como las bondades reparadoras de la manzana verde. Esta es la mascarilla hidratante de manzana para cuidar tu piel del frío.
Y es que tanto los antioxidantes como los polifenoles de la manzana ayudan a minimizar la apariencia de líneas visibles de expresión. Aporta grandes beneficios cuando se consume, pero también cuando se emplea de manera tópica.
Así que basta con aprovechar los beneficios de los productos que nos ofrece la naturaleza para vernos y sentirnos mejor. Puedes mantenerla saludable por dentro y por fuera.

Es perfecta para esta época invernal | Foto: Pexels
Paso a paso: Mascarilla hidratante de manzana
En esta temporada invernal, es relativamente fácil entrar en calor con un masaje y eligiendo ropa adecuadamente. Pero aunque tú estés calientita, el clima frío reseca y vuelve escamosa la piel. Por eso es que esta mascarilla hidratante e manzana es para ti.
Lo que necesitas:
- 1 manzana verde
- 1 cucharadita de miel de abeja orgánica

Tiene la capacidad de limpiar y tensar la piel sin robarle humedad | Foto: Pexels
Procedimiento:
Corta la manzana en trozos pequeños y tritúralos hasta crear una especia de pasta. También puedes licuar. Vierte la miel y mezcla a fin de crear un efecto exfoliante. Ahora, aplica la mezcla sobre tu cuello y rostro después de hacer una doble limpieza.
Insiste en las zonas con resequedad y donde se marcan más las arrugas. Déjala unos 30 minutos y posteriormente, aclara con agua tibia. Aplica esta mascarilla una vez por semana y notarás la diferencia.

La miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias | Foto: Pexels
Además, usa el rodillo de jade justo después de aplicar tu crema hidratante. Con movimientos delicados pero firmes conseguirás relajar y mejorar la elasticidad de la piel.
La miel es un humectante y limpiador natural y al combinarse con la manzana se crea un poderoso tratamiento de limpieza facial que protege y ayuda a producir tensión sobre la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, cuidar de ella no solo es salud, también es belleza.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.