Belleza y Skincare

Las 3 mejores mascarillas de miel para regenerar e hidratar tu piel

La miel es considerada el oro líquido de la naturaleza, no sólo por sus beneficios...

Leilani Díaz

mascarillas-miel-piel-27-de-mayo-2020
Unsplash

La miel es considerada el oro líquido de la naturaleza, no sólo por sus beneficios para la salud sino también para la piel, entre las que puedo destacar que es excelente hidratante. Si la aplicas con la mascarilla correcta, este producto hará que tu rostro luzca mucho más sano y radiante.

Además, entre otras propiedades, la miel es suavizante, elimina bacterias, calma la dermatitis y es cicatrizante, lo que la hace perfecta si tienes algunos brotes de acné o marcas en la piel.

Por ello, aquí te dejo las mejores mascarillas para dejar tu piel sin una sola imperfección; toma en cuenta que para que funcionen mejor debes usar miel lo más natural posible y exfoliar antes de aplicarlas.

 

Miel para regenerar (cicatrices)

No es broma cuando te digo que la miel es oro líquido, aunque no siempre lo valoramos como tal.

Este producto de las abejas tiene una proteína llamada defensina-1, la cual es auxiliar en el tratamiento de cicatrices como quemaduras, infecciones de piel, marcas de acné y estrías, de acuerdo con investigadores de la Federación de Sociedades Americana de Experimentos Biológicos.

mascarillas-miel-abeja-27-de-mayo-2020

Unsplash

Mascarilla contra el acné

Como te comentaba, la miel es excelente para eliminar los brotes de acné en la piel de tu rostro.

Para hacer esta mascarilla únicamente necesitas mezclar los siguientes ingredientes, aplicar y dejarla reposar en tu piel entre 10 y 15 minutos, dos veces a la semana.

mascarillas-miel-acne-27-de-mayo-2020

Pixabay

Para hidratar

Si únicamente quieres hidratar tu piel al máximo y que luzca radiante al día siguiente, usa esta receta.

Mezcla los siguientes ingredientes, aplica y déjala reposar en tu rostro entre 10 y 15 minutos. Úsala dos veces por semana (también la puedes aplicar en tus manos y quedarán increíbles).

 

 

Escrito por
Leilani Díaz