5 pruebas de que el platinado ‘toasted coconut’ le va increíble a morenas y blancas
Desde hace un par de meses, mi cabello comenzó a fastidiarme. No sé si es...

Desde hace un par de meses, mi cabello comenzó a fastidiarme. No sé si es la crisis de los 30 o en serio me he aburrido de cargar con el tono castaño que me fue heredado. Cualquiera que sea el caso, comencé a buscar tendencias en color que quedaran bien tanto en morenas como en pieles claras (yo estoy en medio) y encontré una maravilla llamada ‘toasted coconut’.
El ‘toasted coconut’ o coco tostado, toma su nombre debido a -precisamente- este alimento, pues se trata de un rubio degradado suficientemente claro como para ser platinado pero que está entre cálido y frío, según la descripción de la revista Elle.
En un principio, la idea de un cambio tan radical como un platinado de este estilo me aterró. Una pensaría que esos tonos tan claros solo favorecerían a las mujeres de piel blanca, pero para mi sorpresa, encontré pruebas de que no es así. A todas nos va bien, sin importar el tono de tez.
Pero entre sus pros, no solo destaca el hecho de que favorece hasta a las más morenas, sino en que mantenerlo es mucho más sencillo que otros rubios gracias a su degradado que comienza con una raíz oscura que te dará mucho más tiempo para teñir de nuevo.
Prueba 1. Resalta tu tono de piel

Instagram kayluhskolors
Prueba 2. Con un estilo ‘messy’ luce muy sensual

Prueba 3. XL o en un corte bob, este tono va con todos los largos de cabello.

Pinterest Modernsalon
Prueba 4. La mezcla de fríos y cálidos en una sola cabellera hace que combine con todo tu guardarropa.

Instagram jeanelldoeshair
Prueba 5. Porque Eiza González nos demostró que las latinas lucimos increíble los tonos rubios y platinados.

Instagram Eiza González
¿Ya te decidiste a cambiar de look por un ‘toasted coconut’?