Mantener un cabello teñido puede ser sumamente complicado, especialmente cuando vas de vacaciones. Por eso, si tu cabello pasó de rubio a verdoso, prueba esta mascarilla de catsup para hidratar. Notarás la diferencia de un cabello maltratado a uno lleno de vida en muy poco tiempo.
Le pasa a todo el mundo, quienes tienen el cabello lacio regresan con un frizz impresionante, a las de cabello ondulado o ensortijado se les pone triste el rulo de su melena, mientras que cuando se trata de aquellas que se tiñen el cabello dentro de los tonos dorados o rubios podrían exponerse a un penoso momento.
Y es que aquellas melenas de colores amarillos en ocasiones sufren un repentino cambio en el que su melena deja de lucir radiante o brillante y pasan a verse un poco apagadas o de tonos verdes. Esto ocurre por los componentes químicos del tinte que entran en contacto con el cloro o la sal de mar.
Incluso puede pasar si es que te expusiste demasiado al sol sin haberte puesto un tratamiento protector, así que si alguno de estos es tu caso; te recomendamos que tomes en cuenta estos tips para revitalizar tu cabello de manera instantánea y sin gastar demasiado dinero en tratamientos costosos.
Ahora toca el turno de sacar del refrigerador o de la alacena esa salsa de tomate que le ayudará a tu cabello de forma importante. Toma nota.
¿Cómo hacer la mascarilla de catsup? Paso a paso
Ten en cuenta este tip y notarás cómo tu cabello rubio obtiene vitalidad de nueva cuenta:
- Vierte catsup en un recipiente hondo
- Lava tu cabello con un shampoo suave, elimina el exceso de agua
- Sobre el cabello húmedo comienza a esparcir la catsup; puedes hacerlo por medio de una brocha para que la mezcla llegue al cabello de manera correcta
- Aplica un gorro de plástico, deja reposar de 15 a 20 minutos
- Enjuaga el cabello y lava de nueva cuenta tu cabello
- Aplica un tratamiento matizador
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.