Cómo hacer en casa

3 usos inesperados del papel higiénico que te salvarán la vida en casa

Uno de los elementos indispensables en el hogar es el rollo de papel sanitario, el...

Alejandra Chavarria

usos inesperados del papel higiénico
Conoce los usos inesperados del papel higiénico Fuente: Pexels

Uno de los elementos indispensables en el hogar es el rollo de papel sanitario, el cual puede servir para usar en el día a día, y además simplificar tareas de limpieza. Conoce los 3 usos inesperados del papel higiénico que te salvarán la vida en casa.

Sin embargo, debes saber que además de su utilidad para la limpieza, este artículo puede ser también una solución para otro tipo de problemas que tengas en tu hogar.

Así que, hoy aquí te contamos el uso que puedes darle a tu papel higiénico, que sin duda te será de gran utilidad y podrás solucionar muchas más situaciones.

¿Cuáles son los usos inesperados del papel higiénico?

  1. Refrigerador: es importante saber del uso del papel higiénico a nuestro favor para conservar en buen estado un elemento tan importante para el día a día como lo es un electrodoméstico como el refrigerador. Y es que, si se nota que este tiene un mal olor, lo que se debe hacer es lavar bien el refrigerador, luego prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, debes empapar el papel higiénico y meterlo al refrigerador; esto hará que pronto cualquier mal olor desaparezca
  2.  Coche: el usar el papel higiénico en tu vehículo, puede ser mucho más importante de lo que piensas, más cuando se trata de limpiar la suciedad de los pájaros de tu parabrisas, techo o incluso otra parte de la carrocería; esto se debe a que la suciedad de los pájaros es ácida, y si se queda bastante tiempo, puede perjudicar a tu coche.
  3. Cortinas: puedes usar en tus cortinas el tubo del papel higiénico una vez lo hayas terminado, esto tendrá como resultado que al colocar el tubo en la barra donde cuelgan las cortinas, y esto hará que se note un efecto mucho más bonito y moderno con las cortinas, además que estarás dándole otra oportunidad de vida a un material que ya habrías tirado.

Ahora ya sabes de qué manera utilizar el papel higiénico a tu favor para solucionar diversos problemas, así que ponlo a prueba y ten la seguridad que estos serán efectivos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria