Cómo hacer en casa

3 usos milagrosos del Fabuloso para limpiar tu baño y cocina

Aunque es verdad que no necesitas todos los productos de limpieza disponibles en el mercado,...

Belem Capetillo

usos milagrosos fabuloso
Así es como debes utilizarlo | Foto: Pinterest y Pexels

Aunque es verdad que no necesitas todos los productos de limpieza disponibles en el mercado, hay artículos que son una verdadera joya y necesitas en tu casa, para muestra, el Fabuloso. Te compartimos los 3 usos milagrosos del Fabuloso para limpiar tu baño y cocina.

Se trata de un excelente limpiador lavable con agua. Es perfecto para eliminar suciedad, grasa y cochambre de prácticamente cualquier superficie en el hogar.

Empecemos por dejar en claro que aunque el Fabuloso es un producto efectivo para la limpieza de tus espacios, hay que saber cómo y cuándo usarlo: nunca debes mezclar cloro con Fabuloso, por ejemplo. Te diremos también dónde usar Fabuloso para sacarle el máximo provecho.

como usar fabuloso limpieza

No solo sirve para trapear, limpia la estufa con Fabuloso | Foto: Pinterest

Usos milagrosos del Fabuloso para limpiar tu baño y cocina

Algo tan simple como hacer una mezcla con Fabuloso, vinagre y alcohol es perfecta para perfumar tu casa y ahuyentar insectos como hormigas y cucarachas. Y esa es apenas una de sus bondades.

Vamos con los usos milagrosos del Fabuloso para limpiar tu baño y cocina:

Para desengrasar la estufa. Retira parrillas y quemadores y aplica sobre la superficie con un trapo suave una mezcla de ½ taza de Fabuloso, ½ taza de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio. Lava el trapo, vuelve a pasarlo por la estufa. Deja secar y listo.

trucos con fabuloso en cocina

Puedes aplicar con atomizador o un trapo suave | Foto: Pexels

Para limpiar la base del inodoro. Rocía alrededor de la base del WC bicarbonato de sodio, vierte también un poco de Fabuloso encima. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, talla con un cepillo de dientes para limpiar a fondo la hendidura entre el inodoro y el piso. Finalmente, pasa el trapeador y retira los restos de productos. Ya sabes dónde usar el Fabuloso.

Para desinfectar el lavabo. Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio, una taza de Fabuloso y ½ taza de suavizante de telas. Aplica sobre cada resquicio del lavabo, pasa un cepillo de dientes viejito (o una esponja no abrasiva), aclara con agua y quedará como nuevo.

Ahora que conoces los usos milagrosos del Fabuloso, ponlos a prueba para la limpieza de tu casa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo