La limpieza es un aspecto que debe ser recurrente en el hogar para poder mantener el orden e incluso, un mejor ambiente para ti y para tu familia; y es bien sabido que esta implica mucha dedicación y el uso de artículos de limpieza ideales para un buen resultado. Ahora te contaremos cuáles son los 5 usos que le das al jabón de trastes que te ponen en peligro.
Y es que aunque no lo creas, es bastante común tratar de ocupar algún producto para algo bastante específico para cumplir otra tarea, sin embargo, el resultado puede ser poco favorable y hasta incluso ciertamente negativo.
Tal será el caso del jabón para trastes, que sirve para eliminar cualquier rastro de suciedad, así evitando algún problema en el futuro con aquellas cosas que sueles utilizar para guisar y comer; y aunque no lo creas, puede que no sepas que hay algunos aspectos que deberías dejar de hacer cuando pretendas usar el jabón de trastes, por lo que es mejor tener en cuenta los aspectos negativos para evitarlos en la medida de los posible.
¿Cuáles son los usos que le das al jabón de trastes que te ponen en peligro?
- Lavar sartenes de hierro: si bien es posible que se piense que el jabón para trastes se puede usar para lavar cualquier artículo, no es lo más conveniente, y en el caso de los sartenes de hierro estos pueden perder su teflón. Así que será mejor que consideres usar aceite o bicarbonato para eliminar la suciedad
- Lavar las manos: tal vez en laguna emergencia se utilice este jabón a falta de uno que sea específico para las manos, pero debes saber que este contiene componentes que son perjudiciales para las manos y puede que deje tus manos resecas o que incluso se partan, por lo que será mejor evitar su uso
- Lavarse la cara: como sucede en el caso anterior, puede que desees usar este producto para lavar tu cara, pero el resultado no será el mejor porque al entrar en contacto con tu rostro provoca resequedad, o incluso provocar erupciones o quemaduras
- Limpiar muebles: si bien es necesario tener también en buenas condiciones los muebles de cualquier tipo, debes saber que ocupar jabón para trastes no es lo mejor, ya que, a la larga puede que cause desgaste y que incluso pierdan su brillo.
- Lavar ropa: si usas jabón de trastes para tu ropa, como en el caso de los muebles, provoca daños en la prenda porque sus componentes provocarán que las fibras de la ropa se rompan.
Ahora ya sabes que acciones debes evitar al momento de usar el jabón para los trastes en lo que pretendas lavar; tómalos en cuenta, y ten por seguro que será mucho mejor la forma en que estos están.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.