Cómo hacer en casa

6 detalles que hacen lucir tu recibidor anticuado y pasado de moda

Los espacios en casa están pensados para tener comodidad y además darles un toque personal...

Alejandra Chavarria

detalles que hacen lucir tu recibidor anticuado
¿Cuáles son los detalles que hacen lucir tu recibidor anticuado? | Fuente: Especial

Los espacios en casa están pensados para tener comodidad y además darles un toque personal para hacer que luzcan bien, sin embargo hay detalles de decoración del hogar que deberías evitar. Conoce los 6 detalles que hacen lucir tu recibidor anticuado y pasado de moda.

Esto principalmente en zonas como el recibidor, ya que esta es la que da la “presentación” de cómo será lo demás en tu casa, por lo que debes asegurarte que cada detalle esté bien planeado para que se vea bonito y sobre todo práctico.

Si bien hacer que todo lo que se desee tener en dicho lugar es complejo, lo principal es saber qué artículos no son los mejores para tener en el recibidor.

Es por eso que aquí te contaremos sobre aquellas cosas y decoraciones que es mejor que evites en tu recibidor, y así será mucho más sencillo que este no parezca anticuado y del pasado.

¿Cuáles son los detalles que hacen lucir tu recibidor anticuado?

  1. Evita tener percheros que tengan apariencia de tronco: si bien los percheros son bastante efectivos una vez entras en casa, es mejor que optes por otro tipo de percheros, porque los de este material pese a estar de moda ocupan mucho más espacio y eventualmente deseas conseguir más haciendo que se note más cargado y sobre todo, un caos visual.
  2. Aléjate de los muebles que tengan apariencia industrial: estos puede que se noten bien al ser de madera pero lo ideal es que no se ocupe, más si se trata de un recibidor porque no es práctico y hará ver el espacio muy atascado
  3. No coloques papel decorado que tenga estampados grandes: si bien al momento puede funcionar para decorar de nuevo, pasado el tiempo se verá anticuado y además será un gasto extra tener que conseguir otro
  4. No satures con espejos o cuadros: en algún momento tener ya sea varios cuadros o espejos puede pensarse como una gran idea de decoración, lo mejor es sólo escoger uno para que así sea más fácil que destaque.
  5. Que todos los muebles del recibidor sean de estilo clásico: aunque sea una apuesta segura usar todo de un mismo estilo, lo mejor será mezclar estilos para darle un toque personal y más fresco.
  6. A pesar de la «practicidad», no debes colocar los porta-paraguas pero es cierto que estos ya están pasados de moda, y además ya no es tan necesario porque si no se usa constantemente sólo acumula polvo.

Ahora ya sabes que información tomar en cuenta para poder modificar tu recibidor y que este no luzca anticuado y del pasado.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria