Aprende a hacer velas aromatizantes Bath and Body Works nuevas y bonitas con restos de cera vieja
¡Deja de tirar tus velas aromatizantes! Aprovecha la cera sobrante para crear nuevas

Comprar velas aromatizantes Bath and Body Works no es nada barato y el verdadero problema que muchos tenemos es que nos molesta la gran cantidad de cera que queda en el fondo y que no se consumió debido a que la mecha ya no prendía. Por eso aquí te vamos a enseñar como puedes reutilizarla para hacer velas aromatizantes nuevas y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado.
Este fabuloso truco para hacer velas aromatizantes Bath and Body Works nuevas fue compartido por la cuenta de TikTok @Lupitips. En el video la tiktoker compartió su secreto para tener velas nuevas cada que lo necesita y así no desperdiciar la cera que quedó en el fondo de los recipientes de plástico o de cristal.
Cómo hacer velas aromatizantes nuevas Bath and Body Works
Material:
- Velas viejas Baths and Body Works.
- Sartén viejo.
- Cuchillo.
- Mechas para velas, puedes encontrarlas en Amazon.
Lo primero que tienes que hacer es recolectar toda la cera que ha quedado en el fondo de tus velas viejas. Para ello debes meter cada uno de los contenedores de plástico o de cristal en el congelador de tu refrigerador, así la cera se congelará y será más fácil de desprender. Dejálo por tres horas en el electrodoméstico y luego desprende con mucho cuidado la cera vieja con un cuchillo, eso sí, ten mucho cuidado para no tener ningún accidente.

Imagen: TikTok @Lupitips
Escoge un sartén viejo que ya no utilices para poner ahí toda la cera vieja y ponerla en la estufa para que se derrita y quede totalmente líquida. ¡OJO! Aparta ese sartén del resto para solo usarlo para hacer velas aromatizantes nuevas.
Limpia los frascos que vaciaste y escoge algunos para volver a llenarlos. Toma tu mucha para vela y mide el frasco para no desperdiciar mecha. Acomoda la mecha en su soporte y con un lápiz, pluma o palito enrrolla la punta que quedará por fuera y recarga el lápiz la orilla del recipiente, para que así quede la mecha en donde quieres y no se mueva de su lugar.
Vierte la cera líquida en tu recipiente y deja secar por toda la noche para que la cera se endurezca. Por último corta la mecha para que quede más corta y listo, tienes una nueva vela aromatizante sin gastar demás.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.