Así puedes limpiar tu hogar con un huevo para eliminar energías negativas
Un hogar armonioso es un oasis de seguridad y bienestar para la familia. Sin embargo,...

Un hogar armonioso es un oasis de seguridad y bienestar para la familia. Sin embargo, aunque tú y tus hijos estén en su mejor momento, las envidias y los chismes siempre están rondando, por eso te contamos cómo limpiar tu hogar con un huevo para eliminar energías negativas.
Una limpieza física nos lleva a mejorar nuestras condiciones de vida y, muchas veces, tirar aquello que ya no necesitamos funciona como una catarsis. Organizar y renovar puede ayudar a liberar energía estancada.
Y, aunque no queda duda de que el desorden influye en nuestro estado de ánimo, a veces hay que ir más allá y hacer una limpieza espiritual para renovar la energía del hogar.

El huevo es símbolo de vida y de crecimiento | Foto: Pexels
¿Cómo limpiar tu hogar con un huevo para eliminar energías negativas?
Las malas energías se pueden sentir en el hogar como enfermedad, violencia, robos, suciedad, malos olores, frío e incluso con el nerviosismo de las mascotas o la muerte de las plantitas.
Así es como puedes limpiar tu hogar con un huevo para ponerle fin a estas sensaciones.
Lo que necesitas:
- 4 huevos (blancos o rojos)
- 4 vasos de vidrio transparentes
- Agua
- Un manojo grande de ruda
- Carbón
- Incienso
- Un anafre pequeño
- Sal de mar

La ruda es capaz de expulsar la negatividad acumulada | Foto: Pixabay
Procedimiento:
Enciende el carbón en el anafre y coloca incienso, enseguida, recorre cada uno de los cuartos de tu casa rezando una oración con la que te identifiques. Además, coloca un huevo en cada una de las cuatro esquinas de la casa junto a un vaso de agua.
Ahora, recorre la casa golpeando con el ramo de ruda en cada pared, repite la oración que hayas elegido y pasa con el incienso de nuevo. Además, coloca una cucharada de sal de mar en el agua de cada vaso y cuelga el ramo de ruda en la puerta principal.

Los inciensos funcionan para equilibrar las emociones | Foto: Pixabay
Al día siguiente, tira los huevos sin abrirlos y tira el agua al drenaje para que se vaya, la ruda procura dejarla en la puerta y cuando se seque la cambias por un ramito nuevo, pues logra neutralizar la negatividad. Las energías negativas ya está lejos de casa.
Limpiar tu hogar cada que sientas que la energía no está fluyendo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.