Cómo arreglar un suéter que se encogió en la secadora, tres tips infalibles
Dentro de las labores de limpieza del hogar siempre se está a expensas de cometer...

Dentro de las labores de limpieza del hogar siempre se está a expensas de cometer algunos errores que pueden costar caro, ya sea por equivocación, desconocimiento o descuido. Por ello, ahora te diremos cómo arreglar un suéter que se encogió en la secadora, tres tips infalibles.
Lo mejor de estas alternativas es que no van a impactar de manera negativa en tu bolsillo, lo único que debes hacer es poner manos a la obra para que de manera eficiente vuelvan a su tamaño.
No te preocupes demasiado, porque con tres productos que tienes en casa vas a lograr los mejores resultados en un abrir y cerrar de ojos. Así que siempre es bueno contar con alternativas.

¿Qué hacer si tu suéter encogió? | Fuente: Freepik
Y es que siempre que le ocurra algo a la ropa suele desestabilizar no solo porque se trate de la prenda favorita, también porque es posible que esto impacte a nivel económico de manera importante.
Así que no hay mejor solución que recurrir a las alternativas naturales, como en alguna ocasión te contamos de los beneficios de usar hojas de laurel en la lavadora o colocar una bolsa de plástico al lavar.
¿Cuál es la mejor forma de arreglar un suéter que se encogió en la secadora?
Ahora que la temporada invernal ya se está despidiendo, siempre es necesario hacer una rutina de limpieza que permita dejar todas las prendas listas para la siguiente temporada.
Una recomendación para que no pierdan su tamaño es agregar un poco de jugo de limón en el espacio para el detergente y otro poco de suavizante.
Con la intención de lograrlo, no hay nada mejor que seguir las indicaciones de las etiquetas de la ropa de frío. Pero si cometiste un error y ahora tu suéter se hizo pequeño, toma nota:
- Vinagre: Si tu intención es cuidar de tu ropa para que dure más tiempo, agrega en una cubeta un vaso de vinagre con dos cucharadas de tu tratamiento de cabello y vas a integrar bien la mezcla. Sumerge bien la prenda por media hora, debes secar con agua fría. Déjalo secar al aire libre de forma horizontal
- Leche: Puedes repetir el procedimiento anterior, pero en vez de usar el producto de lavado, recurrirás a la leche
- Acondicionador: Para devolverle el tamaño a tu suéter vas a dejar remojar tu suéter en agua con 5 cucharadas de acondicionador, debes dejarlo reposar toda la noche. A la mañana siguiente puedes lavar como de costumbre y ya habrá recuperado su tamaño
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.