Cómo hacer en casa

Cómo depilarte con café y bicarbonato de sodio para unas piernas suaves como seda

Con esta mezcla de bicarbonato con café logarás tener tus piernas libres de vellos

Gisel Caracheo

Depilarte con café y bicarbonato de sodio
Imagen: Farmacia Carrascosa

Depilarte las piernas con el rastrillo puede llegar a ser molesto e incluso puede llegar a irritar tu piel. Por ello, muchas mujeres prefieren buscar remedios caseros para evitar pasar por el proceso, por lo que aquí mencionaremos como puedes depilarte con café y bicarbonato.

Tanto el café como el bicarbonato de sodio son dos productos que tienen la capacidad de exfoliar la piel. Al ser dos artículos hecho a base de grano son ideales para eliminar las células muertas, adelgazar el vello de la piel y arrancarlo de raíz. Por otro lado, al ser productos naturales, te aseguramos que no te causarán ningún daño a la piel, por lo que son ideales para quienes tienen la piel delicada.

El café es perfecta para hidratar la piel, además de actuar la celulitis y la piel de naranja. Mientras que el bicarbonato te ayudará a blanquear las partes oscurecidas de la piel causado por depilaciones anteriores con el rastrillo.

Cómo depilarte con café y bicarbonato de sodio

Ingredientes:

Paso a paso:

  1. En un recupiente limpio agrega el bicarbonato junto el café y mezclalos perfectamente.
  2. Una vez lista la mezcla debes agregarle el agua tibia y removerlo hasta que tengas una especie de pasta.
  3. Antes de aplicar la mezcla debes asegurarte de tener la zona libre de otros productos para que quede sin residuos. para lograrlo puedes usar agua, jabón o toallitas húmedas.
  4. Cuando tengas la zona limpia puedes agregar la pasta con el bicarbonato y el café. Extiéndela en toda la zona que quieras depilar.
  5. Considera que debes frotar y realizar masajes circulares suaves por toda la zona por 3 o 5 minutos.
  6. Cuando haya pasado el tiempo podrás retirar la mezcla con agua tibia y sentirás la diferencia de forma inmediata.
  7. Coloca crema hidratante en la zona. Te recomendamos llevar el proceso por dos o tres veces a la semana, pero depende de cada persona.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo