Viviendo En Casa

Cómo eliminar las manchas de óxido de tu lavabo y tina con un ingrediente de tu baño

Cómo eliminar las manchas de óxido de tu lavabo y tina

| Foto: Freepik/Pinterest

Advertisements

El baño es una de las habitaciones más complicadas cuando se trata de hacer la limpieza del hogar, pues es el hogar de humedad, hongos, bacterias, microbios, moho y demás cosas desagradables, pero hoy te daremos un sencillísimo truco para eliminar las manchas de óxido de tu lavabo y tina con un ingrediente de tu baño.

Todos tenemos pasta de dientes en casa y es un excelente aliado de limpieza, para nuestros dientes y para manchas difíciles en el hogar, además, no tenemos que gastar una fortuna en productos especializados y sin mezclas complicadas y hasta peligrosas. Además, la pasta dental es antibacterial, así que nos ayudará a eliminar esos microbios dañinos de nuestro baño que no solo causan manchas, también mal olor y que ponen en peligro nuestra salud.

Los usos y beneficios de la pasta de dientes son muy conocidos, no sólo para nuestra salud e higiene oral, también para las tareas domésticas como eliminar manchas amarillentas de los tenis o deshacernos del cochambre, pero este remedio te ayudará a que tu baño luzca blanco y reluciente sin pasarte horas y horas tallando y sin recurrir a productos agresivos como la lejía o el cloro.

| Foto: Pixabay

Cómo eliminar las manchas de óxido de tu lavabo y tina con un ingrediente de tu baño

Debido a que el baño es un lugar que está constantemente húmedo, las jaboneras, portacepillos y demás herramientas pueden dejar manchas de óxido sobre nuestra tina o el lavabo, ya sabes, los clásicos círculos de óxido que se ven tan feos. Estas manchas también aparecen después de un tiempo por el uso constante y el agua, pero eliminarlas es más fácil de lo que crees, así que no pierdas detalle.

Vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. Mezcla la pasta de dientes con el vinagre blanco, no debe quedar demasiado líquido 
  2. Coloca esta mezcla sobre la superficie a tratar
  3. Deja reposar por una hora
  4. Talla con una esponja, si gustas puedes agregar un poco de bicarbonato
  5. Enjuaga muy bien
  6. Seca y listo

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Exit mobile version