Cómo hacer bombas desinfectantes de bicarbonato para limpiar y blanquear el inodoro
El cuidado del hogar es indispensable para cualquier persona, por eso es que es ideal...

El cuidado del hogar es indispensable para cualquier persona, por eso es que es ideal poder hacerse el tiempo para que esté en óptimas condiciones y que se pueda estar mucho más cómodo dentro de tus propios espacios. Por ello, ahora dentro de los tips de limpieza del hogar te decimos cómo hacer bombas desinfectantes de bicarbonato para limpiar y blanquear el inodoro.
Sin embargo, puede que cuando se trate del baño, sea un poco más complejo de limpiar, ya que, es necesario poner bastante atención y cuidado a todo lo que hay ahí, incluso puede que lo más complejo de limpiar en su totalidad es el inodoro.
Por tal motivo, aquí te contamos cómo hacer bombas desinfectantes de bicarbonato para limpiar y blanquear el inodoro; ten por seguro que los resultados serán buenos e inmediato, ya que, el uso de un ingrediente como el bicarbonato de sodio puede tener un gran efecto por sus propiedades.
¿Cómo se hacen las bombas desinfectantes de bicarbonato?
Necesitarás:
- Bicarbonato de sodio. (1 taza)
- Jabón líquido. (1 ½ cucharada)
- Vinagre de limpieza
- Cepillo para inodoro
Paso a paso:
- Antes de iniciar, procura cuidar de tu persona y ocupa guantes para manipular lo que se usará para realizar las bombas blanqueadoras
- Después, coloca en un recipiente de tu preferencia el bicarbonato de sodio y el jabón líquido, debes mezclar bien y una vez que esté lista deberás empezar a darle forma de circunferencia.
- Cuando tengas tus bombas desinfectantes, debes dejarlas reposar por aproximadamente 2 horas
- Y una vez que pasa el tiempo, estarán listos para su uso.
Uso:
- Es ideal que antes de aplicar las bombas de limpieza hechas con bicarbonato, agregues a la taza del baño vinagre de limpieza, así será más potente las bombas cuando las apliques.
- Después, será hora de colocar la bomba de limpieza en tu inodoro, y lo queda es esperar a que surta efecto; pronto notarás que está mucho más reluciente y sobre todo, libre de bacterias.
- Para un mejor efecto, usa un cepillo para inodoro.
Así de sencillo podrás crear desde la comodidad de tu hogar, bombas desinfectantes, y lo mejor de todo es que no será costoso ya que, es cuestión de usar bicarbonato de sodio; no dejes de intentar esto, ten por seguro que te encantarán los resultados
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.