Cómo hacer un desodorante para zapatos con cáscaras de naranja
Aunque muchas veces se quisiera evitar esta situación, es bastante común notar el mal olor...

Aunque muchas veces se quisiera evitar esta situación, es bastante común notar el mal olor en los zapatos que se usan día a día, esto muchas veces se debe al sudor del pie y que además puede hacer que crezcan bacterias y hongos.
Por tal motivo, se buscan soluciones rápidas para hacer que este al olor no dura mucho y que además no daña para nada el calzado que utilizas.
Es por eso que hoy aquí te contamos una solución bastante sencilla y económica para que tus zapatos ya no tengan un mal olor, y todo gracias a un desodorante para calzado casero.

Prueba este remedio casero con cáscara de naranja | Fuente: Pexels
Entre estos está el uso de la cáscara de naranja, y esto es porque en sí misma la cáscara funciona excelente como un desodorante por sus aceites esenciales y además tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
¿Cómo hacer un desodorante para zapatos con cáscaras de naranja?
Para hacer tu desodorante para calzado casero, necesitarás:
- Cáscara de naranja.
Paso a paso:
- De la naranja que hayas consumido, guarda la cáscara que quede y la cáscara que quede, debes limpiarla muy bien
- Una vez que esté seguro que esté limpia, puedes colocarla en tus zapatos durante toda la noche; debes tener en cuenta que las cáscaras deben cubrir toda la superficie interior.
Otra opción: también puedes ocupar la cáscara de naranja pero esta vez para hacerla un spray:
- Lo que debes hacer es hervir cáscaras de naranja durante unos minutos, deja enfriar y luego coloca este en un atomizador para un mejor manejo y aplica en los zapatos y deja secar al aire libre.
Ahora ya sabes la manera en que puedes hacer que tus zapatos dejen de tener un mal olor, haciendo un sencillo desodorante casero para calzado.
Inténtalo y ten por seguro que el resultado que tendrás será inmediato y el mal olor ya no será un problema constante.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.