Cómo limpiar el interior de tu coche con café y vinagre
Nuestro estilo de vida actual nos obliga a pasar demasiado tiempo en el coche, por...

Nuestro estilo de vida actual nos obliga a pasar demasiado tiempo en el coche, por lo que garantizar su limpieza es casi tan importante como mantener nuestro hogar en orden. Por eso, ahora te diremos cómo limpiar el interior de tu coche con café y vinagre; dale una apariencia impecable a tu automóvil con estos consejos.
Si bien existen servicios profesionales que te dan la garantía de dejar tu coche como nuevo, la realidad es que no siempre tenemos la suficiente liquidez económica para dar mantenimiento constante al auto, es por eso que te recomendamos conseguir un cepillo de dientes, café y bicarbonato de sodio.
Para limpiar correctamente tu coche puedes seguirlos siguientes consejos que funcionan bien con productos que tienes en casa. Por lo que no deberás hacer un gasto adicional.

Los interiores del automóvil también deben limpiarse | Fuente: Freepik
Aprende a limpiar el interior de tu coche con productos que tienes en casa
- Vaciar el coche para eliminar cualquier basura u objeto que se encuentre en los bolsillos de los asientos, huecos de las puertas y la consola central.
- Aspirar todos los huecos y espacios, incluidos los asientos.
- Frota con un cepillo las alfombrillas, los pedales del conductor para eliminar todo el polvo.
- Limpia los asientos con productos específicos para el material del que están hechos.
- Para las zonas más pequeñas y complicadas puedes usar un cepillo de dientes.
- Los cristales pueden limpiarse muy bien los por dentro con un limpiacristales y un paño de microfibra.
- En caso de que los vidrios estén muy manchados o percudidos, puedes aplicar un poco de vinagre, dejarlo reposar y luego frotar con un poco con jabón y enjuaga muy bien antes de secar para que no quede manchado.
- Si quieres deshacerte de los malos olores no es buena idea enmascararlos con ambientadores.
- Te sugerimos usar un poco de bicarbonato; la idea es dejarlo actuar en varios recipientes durante todo un día. Los granos de café también pueden servir para el mismo fin, incluso puedes usar bolsas antihumedad, también funcionan.
Recuerda que lo mejor es darle mantenimiento constante y evitar que la suciedad se acumule por demasiado tiempo, pues esto hará que los materiales y la apariencia del coche se deterioren mucho más rápido, incluso puede hacer que las manchas y el suciedad sean cada vez más difíciles de quitar.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.