¿Eres de las personas que tiene guardadas 10 fundas transparentes (pero amarillentas) en algún cajón del armario? Deja de comprar una y otra vez carcasas que al mes volverás a dejar de usar porque lucen percudidas y mejor aprende cómo limpiar una funda transparente para el celular.
Sabemos que usar una funda móvil que luce amarilla por la suciedad, puede dar una apariencia fea y descuidada; de hecho, es inevitable que esto le ocurra a los accesorios de silicón. Sin embargo, existen varios remedios caseros que te ayudarán a limpiar una funda transparente de silicona.
Truco para limpiar una funda transparente con pasta de dientes
Necesitas:
- Pasta de dientes
- Cepillo de dientes
- Agua
Para este remedio casero, solo debes extender pasta de dientes sobre el interior y exterior de la funda de silicona. Con el cepillo de dientes, tállala sin usar demasiada fuerza y después enjuagar con agua fría.
Remedio para blanquear con refresco de Cola
- Una lata de refresco Coca-Cola
- Bicarbonato de sodio
- Cepillo de dientes
Para este remedio, lo que debes hacer meter la funda transparente en un recipiente y encima agregar el bicarbonato de sodio, después vierte el refresco y deja reposar durante 10-15 minutos.
Talla bien con el cepillo de dientes; una vez que hallas eliminado todas las manchas, enjuaga con agua y jabón. Seca y listo, ya puedes volver a utilizarla en tu celular.
Si ningún remedio funciona y tu funda transparente sigue luciendo amarilla, puedes sumergirla en agua con cloro diluido y dejarla allí unos 10 minutos; talla con el cepillo de dientes y al final enjuaga. Notarás la diferencia de manera inmediata.
Te recomendamos: