Una de las cosas más maravillosas de las fiestas de fin de año es sentarnos a cenar con nuestra familia y seres queridos, sin embargo, después de este bello momento y del delicioso festín, siempre llega el momento del horror: lavar los trastes, y muchos de nuestros utensilios quedan llenos de cochambre casi imposible de quitar, es por eso que hoy te diremos cómo limpiar y arrancar la grasa de tus charolas de la cena navideña sin cloro.
Sabemos que hay charolas que quedan en tan mal estado que terminan muy rayadas por tanto tallar o quedan manchadas para siempre, pero con este sencillo y económico truco tus utensilios quedarán como nuevos sin mucho esfuerzo.
Además, no tienes que usar cloro y arriesgarte a manchar tu ropa, pues con productos naturales y que seguramente tienes en casa puedes lograr cambios sorprendentes.
| Fuente: Facebook Hazlo Gourmet
Cómo limpiar y arrancar la grasa de tus charolas de la cena navideña sin cloro
Vas a necesitar:
- 1 taza de vinagre blanco
- ½ taza de jabón para trastes
- 1 limón
- 2 tazas de agua
Paso a paso:
- Pon a hervir el agua en una ollita
- Cuando esté en punto de ebullición, vierte el agua en la charola
- Agrega el jugo de limón, el jabón y el vinagre
- Mezcla muy bien los ingredientes
- Deja actuar esta solución de 15 a 20 minutos
- Cuando ya haya pasado este tiempo y no esté muy caliente, comienza a tallar la charola, puedes usar un cepillito de cerdas duras o una esponja de metal, pero sin ejercer mucha presión
- Enjuaga y deja secar perfectamente
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: