Cómo hacer en casa

Cómo quitar las manchas de agua de la tarja de la cocina: Truco con limón y aceite

Deja la tarja de tu cocina como si fuera totalmente nueva

Gisel Caracheo

Cómo quitar las manchas de la tarja de la cocina
Imagen: MUI y Conasi

¿Te cuesta mucho trabajo quitar las manchas de agua de la tarja de la cocina? Te aseguramos que no eres el único y es que después de mucho uso, la tarja de la cocina puede presentar empañamiento, manchas e incluso en algunos casos puede parecer que se encuentra ya algo vieja.

Es por ello que la tiktoker Tere Moreno decidió compartir un tip de limpieza que te aseguramos que te cambiará la vida, pues gracias a él podrás quitar las manchas de agua de la tarja de la cocina sin necesidad de utilizar muchos productos químicos y sobre todo, sin mucho esfuerzo.

La tarja de la cocina puede llegar a verse afectada debido a que el agua que sale del grifo suele tener minerales que se adhieren a su superficie, por lo que es necesario eliminarlos por completo para que no se vea afectada, también le afecta el jabón para trastes. De lo contrario comenzará a empañarse, se notarán las gotas de agua seca e incluso podría verse con un aspecto desgastado.

Así puedes quitar las manchas de agua de la tarja de la cocina

De acuerdo con la tiktoker este truco te ayudará a dejar como nueva la tarja de la cocina, sobre todo después de haber lavado todos los trastes y se noten las gotas secas en la superficie. Para ello necesitarás:

Para ponerlo en práctica debes espolvorear en toda la tarja de la cocina el bicarbonato de sodio para después tallarlo con los limones, puedes usar los que creas que necesites. Una vez sientas que ya pasaste toda la superficie con ambos ingredientes debes enjuagar y secar con el paño de cocina seco.

Cuando estes completamente seguro o segura de que este seco, con ayuda de la servitoalla debes ponerle aceite de cocina a toda la tarja. Déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente notarás la diferencia.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo