Con tres hojas de laurel puedes devolver el color a tus prendas desteñidas
El cuidado de las prendas que se usan diariamente es de suma importancia, y muchas...

El cuidado de las prendas que se usan diariamente es de suma importancia, y muchas veces, debido a situaciones fuera de nuestro control estas pueden ir perdiendo su color brillante poco a poco, incluso si se tienen los cuidados necesarios. Ahora te diremos cómo con tres hojas de laurel puedes devolver el color a tus prendas desteñidas.
Ante la pérdida de pigmento de las prendas que tengas, existe una solución que sin duda te sorprenderá, ya que, es casera y económica con resultados casi inmediatos, sólo necesitarás hojas de laurel.
El laurel es una excelente alternativa ya que cuenta con propiedades que pueden volver a darle el color a tus prendas; este mismo tiene ya bastante tiempo de antigüedad y sin duda es efectivo.
¿Cómo devolverle el brillo a la ropa con hojas de laurel?
Necesitarás:
- Bicarbonato
- Hojas de laurel
Paso a paso:
- En una olla con agua, coloca las hojas de laurel (10 hojas) junto con el bicarbonato de sodio (10 cucharadas), y déjala hervir.
- Una vez que haya hecho ebullición baja un poco el fuego y debes dejar cocinar por otros 20 minutos aproximadamente, esto para que el bicarbonato de sodio pueda disolverse muy bien y que las hojas de laurel dejen todas sus propiedades.
- Después del tiempo indicado, deja enfriar y luego ponla en un recipiente de tu preferencia. Procura tener mucho cuidado una vez que transfieras la mezcla.
- Y estará lista para su uso.
Uso en las prendas:
- Selecciona las prendas a las que les quieras devolver el brillo, y remójalas por 24 horas, luego de este tiempo, procura enjuagar muy bien con agua para después pasar a la lavadora.
Y, si deseas ocupar algún otro remedio para dichas prendas, también te recomendamos la sal, deberás usarla junto con el agua y dejar remojando las prendas por un día completo para luego enjuagar y lavar. Así de fácil y económico es tener tus prendas en buen estado de nuevo.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.