Cómo hacer en casa

El color ideal para poner en tu ropa de cama que hará que tu recámara se vea más grande

Cuando hablamos de decoración del hogar hay un efecto que todos quieren conseguir siempre: el...

Alejandra Chavarria

color ideal para poner en tu ropa de cama
Este es el color ideal para poner en tu ropa de cama | Fuente: Freepik

Cuando hablamos de decoración del hogar hay un efecto que todos quieren conseguir siempre: el de tener un espacio que se vea mucho más grande y que de una apariencia agradable a la vista.

Por ello, en esta ocasión, te compartiremos el color ideal para poner en tu ropa de cama que hará que tu recámara se vea más grande. Porque sí, incluso los pequeños detalles cuentan.

Habrá personas que simplemente elijan el color de sus colchas con base en sus tonos preferidos; pero la realidad es que se pueden obtener beneficios al optar por una cierta gama de colores.

De esta forma, el escoger tonalidades específicas hará que tu recámara pase de lucir pequeña a verse más grande e incluso de el anhelado efecto de mayo iluminación.

¿Cuál es el color ideal para poner en tu ropa de cama?

Al hablar acerca de decoración del hogar, lo más común es recurrir a la idea de qué tanto te agrada cómo se ven ciertos colores; pero si lo que quieres obtener es un efecto, ahora te diremos cómo lograrlo.

Expertos en la decoración de dormitorios aseguran que los tonos cálidos y neutros son la mejor opción para crear esa sensación de que un espacio se expande.

«Nunca te puedes equivocar con los colores neutros cuando se trata de la ropa de cama, esto ayuda a que la recámara se vea más espaciosa. Colores como el beige hacen que una recámara se vea lujosa sin tanto esfuerzo», dijo a la revistas Homes and Gardens la decoradora Kathy Kuo.

Los diseñadores de interiores dicen que si por otra parte eres más clásico o conservador, puedes irte a la segura con colores como el blanco, sin tener que esforzarte de más.

«Estudios e investigaciones encontraron que los colores claros reflejan más luz, lo que puede provocar la impresión de más espacio. Los tonos oscuros pueden absorber esos rayos y dar la apariencia de una recámara diminuta», apuntó Julio Arco.

Ahora ya sabes cuál es el color ideal para poner en tu ropa de cama que hará que tu recámara se vea más grande.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria