Cómo hacer en casa

El impresionante resultado de poner espuma de afeitar en tu trapeador

La limpieza del hogar toma bastante tiempo, y es una tarea que se debe hacer...

Alejandra Chavarria

poner espuma de afeitar en tu trapeador
Te sorprenderá el resultado de poner espuma de afeitar en tu trapeador | Fuente: Pexels

La limpieza del hogar toma bastante tiempo, y es una tarea que se debe hacer sin importar qué para eliminar el polvo de los pisos y de otras superficies. Ahora sí, toca el turno de conocer el impresionante resultado de poner espuma de afeitar en tu trapeador.

Y dentro de lo cansado y la complejidad que implica limpiar cada superficie, es muy común que sea necesario tener que comprar diversos productos para poder lograr que todo quede desinfectado y con buena apariencia.

Sin embargo, puede que muchas veces no se quiera gastar o se tenga el presupuesto para poder tener gran variedad de limpiadores, así que lo ideal es encontrar una alternativa que cumpla con lo necesario para así gastar menos.

Contrario al pensamiento de ahorrar y ocupar materiales que ya están en casa, esta vez no se trata de mezclas con bicarbonato, vinagre o algún otro cítrico, sino más bien de un producto que se usa para dejar un buen resultado en la piel.

¿Para qué sirve poner espuma de afeitar en tu trapeador?

Se trata de la espuma para afeitar, que es muy buena para darle un gran toque a la bañera, da brillo a los espejos y grifos, además que puede funcionar para limpiar los azulejos que tengas en tu hogar.

Como podrás darte cuenta, asegura dar grandes resultados a varias superficies, así que, aquí te decimos cómo usar la crema para afeitar para que la tarea de limpiar deje de ser pesada.

Forma de uso:

  1. Coloca una buena cantidad de espuma para afeitar en el extremo de la escoba que uses cuando pretendas limpiar; lo ideal es que la escoba sea una nueva
  2. Después comienza a frotar toda la espuma por toda la superficie, procurando aplicar algo de fuerza al hacerlo
  3. Cuando hayas terminado de frotar, pasa por toda la zona una microfibra húmeda para eliminar cualquier resto, y notarás pronto la diferencia usando la espuma para afeitar.

Ahora ya sabes cómo utilizar un producto que tienes en casa para darle un mejor acabado a las superficies de tu hogar y que la tarea de la limpieza ya no sea tan complicada.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria