Viviendo En Casa

El mejor método para secar la ropa dentro de casa rápido, aunque haga frío

metodo para secar la ropa dentro de casa

Te sorprenderá este método para secar la ropa dentro de casa | Fuente: Freepik

Advertisements

Aunque no lo parezca, con la llegada del invierno y de las bajas temperaturas algunas de las actividades de limpieza del hogar suelen complicarse, especialmente porque hay un cambio drástico en la temperatura. Por eso, ahora te daremos el mejor método para secar la ropa dentro de casa rápido, aunque haga frío.

Sí, y es que quizá además de las manos congeladas cuando lavas los trastes o el constante frío cuando estás regando las plantas de tu jardín, otro de los problemas comunes es que la ropa no se seca de la misma forma que en otras ocasiones a lo largo del año. 

Sin duda, el conseguir que tus prendas queden secas por completo cuando hacen temperaturas de -5 grados o hasta 6 grados pueden complicarte demasiado la vida; y es que simplemente con tender la ropa en el interior no basta, pues se guarda el olor a humedad.

¿Sabes cómo secar la ropa dentro de casa? Esto te encantará | Fuente: Freepik

Sin embargo, ahora te compartiremos el mejor método para secar la ropa dentro de casa rápido, aunque haga frío y así puedas conseguir mejores resultados fácil sin que tus prendas tengan ese incómodo olor a humedad.

Por otra parte, secar la ropa dentro de casa puede traer consigo problemas de salud relacionados con la calidad del aire. Según un estudio realizado por la Escuela de Arquitectura Mackintosh esta costumbre termina por generar altos niveles de humedad en casa.

Y la humedad incrementa la formación de esporas de moho y ácaros del polvo, algo que puede afectar significativamente a quienes sufren por riesgo de asma, rinitis y otras alergias.

¿Cuál es el mejor método para secar la ropa dentro de casa rápido? 

Uno de los aparatos que se convirtió en el favorito en medio de la pandemia es el deshumidificador, uno que se encargar de extraer la humedad del aire y al mismo tiempo calienta el ambiente.

Son pequeños, funcionan de manera similar al aire acondicionado y no necesitan de instalación y tampoco de espacios muy amplios. De acuerdo con las indicaciones, son capaces de reducir la humedad en un 15%; pero también pueden secar la ropa sin que esta guarde mal olor.

Lo único que debes hacer para conseguir los mejores resultados es colocar el deshumidificador en una habitación pequeña en donde hayas tendido las prendas húmedas; esto ayudará a secar la ropa sin dañar los tejidos o guardando malos olores.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Exit mobile version