El método con sal y vinagre para mejorar la escoba y barrer a la perfección
Si hay algo que siempre genera satisfacción es tener una casa limpia y reluciente, pero...
Si hay algo que siempre genera satisfacción es tener una casa limpia y reluciente, pero no siempre se pueden tener los resultados esperados; por ello, ahora te daremos un método con sal y vinagre para mejorar la escoba y barrer a la perfección.
Se trata de una alternativa que va a hacer tu vida mucho más sencilla al grado de que no vas a requerir de productos demasiado costosos o que impacten a tu bolsillo. Esto es lo que debes considerar para tener una casa limpia.
Así que de ahora en adelante vas a tener una rutina de limpieza mucho más sencilla que te permitirá ser más consciente de cómo puedes tener un hogar en perfecto estado sin que se compliquen tus actividades.
Lo mejor es que al mismo tiempo esto también va a facilitar tus actividades y tendrás más tiempo para otras actividades que están más enfocadas en tu bienestar.
Así que a poner manos a la obra para que tu piso quede reluciente y sin manchas, tampoco te tendrás que preocupar por los malos olores o esa acumulación de agentes patógenos que pueden hacerle mal a ti y a tu familia.
¿Cómo es posible barrer a la perfección con ingredientes naturales?
Así que en esta ocasión, si notas que tu escoba tiene problemas al momento de barrer y pasas más tiempo del que desearías limpiando, te damos este consejo infalible.
Vas a necesitar:
- Sal
- Vinagre
Paso a paso:
- En una cubeta con agua caliente, agrega sal, vinagre y deja remojando tu escoba
- Déjala dentro del recipiente por 45 minutos
- Permite que el utensilio de limpieza seque bien
- Una vez hecho esto, comprueba cómo cambian las cerdas
- Puedes agregar un poco de vinagre adicional en las cerdas para que después de cada proceso de barrer se limpien bien las cerdas de tu escoba
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.