El truco con la cápsula de lavavajillas que dejará tu piso reluciente
Limpiar el hogar es una tarea bastante necesaria, que requiere de mucha constancia y cuidado...

Limpiar el hogar es una tarea bastante necesaria, que requiere de mucha constancia y cuidado de los productos y utensilios que se usan para lograr que toda la casa esté limpia. Por ello, ahora te contaremos el truco con la cápsula de lavavajillas que dejará tu piso reluciente.
Sin embargo, es común que con el tiempo esos elementos que usas para limpiar se deterioren y en vez de dejar muy limpios tus espacios, el efecto sea todo lo contrario.
Esto se nota con mayor facilidad en los pisos de tu casa, así que para evitarme el disgusto por ver que lo que has limpiado no se ve como quieres, te contamos sobre el truco con la cápsula de lavavajillas que dejará tu piso muy reluciente.
Y aunque no lo creas, con el uso de esas cápsulas de lavavajillas tu piso quedará excelente y ni hablar de los utensilios que usas para lograrlo.
¿Cómo se hace el truco con la cápsula de lavavajillas?
Paso a paso:
- En una cubeta con agua, agrega una cápsula de lavavajillas y un vaso de amoniaco
- Luego, introduce tu trapeador a la cubeta y mueve constantemente, para después dejar esta reposando por aproximadamente 30 minutos
- Después escurre bien los excesos del trapeador y espera a que seque para después usar en todo tu piso.
Ahora ya sabes el truco con cápsulas para lavavajillas que salvarán tu día para dejar en un excelente estado tu piso. Inténtalo en casa, ten por seguro que el resultado te encantará.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.