Admitámoslo, limpiar el refrigerador no forma parte de las tareas de la limpieza del hogar diarias, lo hacemos una vez a la semana o una vez a la quincena si tenemos muchísimas cosas que hacer, y en esos intervalos de tiempo puede llegar a tomar aromas desagradables de toda la comida que hay en su interior, pero no te preocupes, pues hoy te daremos el truco de 1 minuto con una esponja de cocina para absorber los malos olores del refrigerador.
No tienes que pasarte la vida tallando y gastando en muchísimos productos de limpieza que, al final, solo deteriorarán la apariencia de este aparato más rápidamente haciendo que luzca viejo, opaco y rallado en poco tiempo, con muy poquito presupuesto y productos no invasivos ni tóxicos podemos lograr grandes maravillas.
En otras ocasiones ya te hemos dado algunos consejos para que tu refri huela delicioso siempre que lo abras, puedes dar CLIC AQUÍ para ver la receta, pero en esta ocasión se trata solo de un tip práctico, rápido, con muy poco presupuesto pero súper efectivo.
Solo necesitas dos productos para lograrlo | Foto: Pixabay
El truco de 1 minuto con una esponja de cocina para absorber los malos olores del refrigerador
Vas a necesitar:
- Bicarbonato de sodio
- Una esponja de cocina, con la que lavas los trastes está bien
Paso a paso:
- Es bien sabido que el bicarbonato de sodio es perfecto para eliminar los malos olores, lo único que debes hacer es espolvorear bastante de este polvo blanco sobre la esponja
- Mete la esponja con bicarbonato al refrigerador y ¡Listo! Es así de sencillo
- También puedes ponerle a la esponja unas gotitas de tu aceite esencial favorito antes de espolvorear el bicarbonato
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: