Cómo hacer en casa

Evita dejar rayas y manchas blancas en el piso después de trapear con este truco

Definitivamente no hay nada más molesto que terminar alguna labor de limpieza del hogar y...

Alejandra Chavarria

Evita dejar rayas y manchas blancas en el piso
Así es como evitarás dejar rayas y manchas blancas en el piso | Fuente: Freepik

Definitivamente no hay nada más molesto que terminar alguna labor de limpieza del hogar y darte cuenta de que no dejaste tan reluciente como esperabas. ¿Por ejemplo? Las molestas rayas y manchas blancas en el piso después de trapear, pero no te preocupes, ahora te diremos cómo evitarlos. 

Es un hecho que en ocasiones aunque utilices el limpiador de pisos más costoso o eficiente, esto no es garantía de poder lograr un nivel de limpieza y desinfección esperado.

Incluso los residuos de agua, restos de jabón y exceso de polvo pueden provocar que a tu piso recién trapeado le aparezcan rayas y manchas blancas que hacen lucir tu hogar como un sitio sucio y descuidado.

manchas después de fregar el piso

Dile adiós a las manchas después de fregar el piso | Fuente: Freepik

Pero para que esto no te pase, te compartiremos uno de los tips de cuidado del hogar más populares dentro de las actividades para tener una casa mucho más limpia.

Pon manos a la obra porque con este consejo sí que notarás la diferencia sin tener que invertir demasiado y al mismo tiempo, esto te hará mucho más eficiente la actividad de limpieza en casa.

Adiós a las rayas y manchas blancas después de trapear con este tip

Para tener una casa mucho más limpia después de fregar el piso solo vas a necesitar:

  1. El punto clave de la desaparición definitiva de estos residuos es barrer el suelo para quitar el polvo, el exceso de suciedad podría ser capaz de provocar rayones en el piso
  2. Posteriormente, humedece tu trapo con agua tibia, trapea en todas las áreas de tu hogar
  3. Sumerge el trapo en la solución hecha a base de agua tibia, jabón lavatrastes y vinagre; con ella vas a conseguir la limpieza adecuada e ideal
  4. Cuida mucho más tu piso, es fundamental que después de lavarlo retires el exceso de espuma y esa película de grasa que puede colarse en la superficie.
  5. Vierte tanta agua como sea necesaria para deshacerte de esos excesos
  6. Seca con una toalla de microfibra y si notas un exceso de mancha, debes remojar tu tela en la solución que creaste para evitar las rayas y manchas blancas en tu piso después de trapear

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria