Feng Shui: ¿Dónde poner la alfombra para atraer la abundancia en casa?
En el hogar es común encontrar diversos elementos de decoración que le dan un toque...

En el hogar es común encontrar diversos elementos de decoración que le dan un toque a los espacios en los que se coloque, y es muy común que uno de estos elementos sea una alfombra. Ahora te diremos dónde poner la alfombra para atraer la abundancia en casa de acuerdo con el Feng Shui y sus consejos de decoración del hogar.
Y aunque no lo creas, el Feng Shui indica que las alfombras son como un “amuleto” que hace que la energía fluya por tu hogar haciendo que circule una buena energía si se sabe como colocar de manera correcta.
Así que, saber esto será sin duda de gran ayuda para atraer la buena energía; por lo que te contaremos dónde poner la alfombra para atraer la abundancia en casa.

Así vas a poder llamar la abundancia con las alfombras | Fuente: Pexels
¿Cómo se debe colocar la alfombra para atraer la abundancia en casa?
- Entrada principal
Esta zona se conoce como “la boca del chi” ya que aquí se recibe bastante energía, por lo que será ideal según el Feng Shui colocar una alfombra de forma redonda en el recibidor y que sea en tonos terrosos o si es la entrada debe ser rectangular y que sea en tonos beige.
- Sala
La sala es el espacio donde se pasa un buen tiempo y en algunos casos se utiliza para recreación y descanso; así que el Feng Shui primero incita a notar el espacio de la sala para así saber que tipo de alfombra colocar.
En algunos casos es recomendable una alfombra con forma de zig zag con patrones también en zig zag o incluso con tonos naranja para impulsar la energía del dinero; si estará debajo de tus sillones, lo mejor será una alfombra rectangular con tonos azules profundos para la abundancia.
- Baño
En el baño también habrá un considerable flujo de energía, y los colores ideales son azules para dar un ambiente más relajado e incluso puede ser alguna alfombra al pie de la tina, si se tiene una. Además se puede agregar una planta en el baño.
- Oficina
Para este espacio en específico, lo mejor es optar por alfombras de imitación de piel o patrones coloridos para poder dar un dinamismo a la energía e incluso a la creatividad. Los colores rojos, verdes, negros y púrpuras también hacen que se mantenga la energía, que es lo mejor cuando estas en un ambiente laboral
- Recámara
Por su parte el Feng Shui que hay en una habitación es bastante específico, por lo que en dicha área se debe tener de preferencia una alfombra peluda y con texturas suaves; esto para promover una buena energía y el descanso también. Y en el caso particular de una recámara donde dormirá un matrimonio reciente, la alfombra debe ser de color rosa o salmón y gama de azules para el descanso.
Ahora ya sabes donde colocar tu alfombra dentro de tu hogar para atraer buena energía y abundancia a tu vida.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.