Ideas de puertas decoradas de Halloween: 5 Diseños aterradores pero sencillos
Se acerca Halloween, las fiestas, la oportunidad para pedir dulces de casa en casa y la...

Se acerca Halloween, las fiestas, la oportunidad para pedir dulces de casa en casa y la temporada en la que ningún adorno es demasiado. Inspírate con estas ideas de puertas decoradas de Halloween.
Algunos la llaman Noche de brujas, otros Víspera de todos los santos, una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre. Aunque hay que decir que los festejos empiezan varios días antes y que, en México, se fusionan con los de Día de Muertos de modo que la celebración es de casi una semana.
Así que sin importar si vas a ser el anfitrión de una fiesta de disfraces o solo planeas entregar dulces a los niños que ‘pidan calaverita’ afuera de tu casa, algunos adornos nunca están de más. La clave está en que le des tu toque y que tu casa se convierta en un hogar muy original con esta decoración de Halloween.

Las puertas más terroríficas | Foto: Pinterest
5 ideas de puertas decoradas de Halloween
Para adornar en esta temporada no necesitas gastarte toda la quincena en adornos prefabricados, puedes decorar con poco presupuesto. Hay manualidades fáciles y muy económicas para que las puertas decoradas de Halloween se conviertan en el centro de atención:
- Una puerta al estilo Frankestein. Con cartulinas verdes (si es que tu puerta no es verde) y negras puedes crear la cara del personaje. Puedes comprar los ojos o hacerlos también con cartulina blanca y negra.

Echa a volar tu imaginación | Foto: Pinterest e Instagram
- Oscuridad y brujas para decorar muy rápido. Puedes forrar tu puerta con papel de color negro y formar con cartulinas conos que, con una base del mismo color, se convierten en sombreros de brujas. Una escoba de vara será el plus de esta decoración de Halloween.
- Un zombi. Es quizá la idea más sencilla de todas. Solo necesitas papel maché blanco para ‘vendar’ toda tu puerta y un fondo de color negro con un par de ojos amarillos para se vea mucho más original.
- “No entrar”. Puedes simular con cartón tablas de madera clavadas en la puerta con la frase “No entrar” o “No acercarse”. Suma tela desgarrada en color negro o algunas telarañas hechas con guata de algodón, la más divertida idea cuando se trata de puertas decoradas de Halloween.
- Con flores y calabazas. Si lo tuyo es un estilo más sofisticado, haz una corona para tu puerta con flores en tonos otoñales y coloca algunas calabazas artificiales entre las flores. Puedes ubicar calabazas naturales a los costados como extra, pero asegúrate de que los animalitos no hagan de las suyas.
La mejor decoración de Halloween está al alcance de tu mano y de tu bolsillo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.